Posible “Plan Renove” para motos y coches en 2013

Comentarios (0) Noticias Motor

Compartido

Plan Renove 2013El Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, anunció que el Gobierno está plantenado la posibilidad de poner un marcha un Plan Renove para motos y coches en 2013. Su puesta en marcha, depende de la situación económica, es decir, que está sujeto a que el déficit público y los recortes de presupuesto lo permitan.

Se prentendería destinar una partida de 200 millones de euros para este nuevo Plan Renove. Se preve que contribuiría al aumento de las ventas y que esta medida favorecería un retorno positivo. Pero dada la situación económica, todo queda en el aire y sujeto a los presupuestos que se presenten para 2013.

El sector del motor es uno de los más  importantes de la economía española, y es importante que se tomen medidas que contribuyan a su crecimiento. De hecho es el sector más exportador, con un 85% de la producción total, aunque también se destaca que es uno de los que más afectados se ven por la situación económica.

Una vez más, habrá que esperar para ver si se ponen en marcha tanto las medidas planteadas recientemente en materia de seguridad vial y este nuevo “Plan Renove”.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV