Retromóvil Madrid: resumen del evento

retromovil-madrid-2018-amv-legend

Comentarios (0) Destacadas, Noticias Motor

Compartido

AMV Legend vivió Retromóvil Madrid 2018 en primera persona, y compartió junto a los más de 30.000 asistentes dos días y medio de “fiebre por lo clásico y lo vintage”. Aquí te dejamos nuestras imágenes del evento y un resumen de lo acontecido:

retromovil-madrid-2018-amv-legend

AMV Legend en Retromóvil Madrid 2018

Del 30 de noviembre al 2 de diciembre tuvo lugar la 16ª edición de Retromóvil Madrid, el evento de referencia para las marcas, los fabricantes y los amantes de los vehículos clásicos y de colección.

AMV Legend estuvo presente en el evento junto a los más de 30.000 aficionados a los coches y las motos clásicas, para dar a conocer los seguros de vehículos clásicos que ofrece.

Además en el stand de AMV Legend estuvieron expuestos un Austin Healey 100 BN de 1954  y una Bultaco Alpina de 1974, que por supuesto atrajeron muchas miradas.

A continuación os dejamos un enlace a la galería de imágenes del evento de AMV Legend:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2496378353722135&type=1&l=15f69090b7

Retromóvil Madrid se consolida

Tras los 22.000 asistentes de la anterior edición, Retromóvil Madrid 2018 cierra con una cifra de 30.000 asistentes y se consolida como evento de referencia en el sector de los vehículos clásicos. El traslado del evento al pabellón 3 de la Feria de Madrid, ha beneficiado en los resultados de asistencia, ya que, ha contado con un mayor espacio de exposición. Los 16.000 m2 han permitido dar cabida a más profesionales, aficionados y clubes y también automóviles clásicos únicos.

Muchas marcas aprovecharon el evento para celebrar sus aniversarios o fechas especiales:

  • 115 años de Harley Davidson.
  • 70 aniversario de Porsche.
  • 60 aniversario de Mini.
  • 50 aniversario del mítico Seat 1430.

Además la Fundación Ángel Nieto, expuso algunas de las joyas más representativas de la colección del mítico 12 +1. Por supuesto, no faltaron los concursos de elegancia, la venta de piezas y de recuerdos de época, acompañada, como no, de la venta de coches particulares, con una amplia gama de modelos con diferentes antigüedades.

¡Nos vemos en Retromóvil 2019!

Retromóvil 2018: datos y fechas del evento

Compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias AMV: Blog de Motos

Bienvenido al Blog de motos de AMV Seguros, donde compartimos contigo la pasión por las motos y la competición. Si quieres mantenerte al día sobre actualidad, novedades, consejos, recomendaciones, trucos, relacionados con el mundo de la motos, no dudes en guardar en tus favoritos el Blog de motos de AMV Seguros, para no perderte ningún post.

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV