Salón Motoh! Barcelona: AMV Seguros estará presente

Comentarios (1) Destacadas, Noticias Motor

Compartido

Después de 8 años el Salón Motoh! vuelve a Barcelona el próximo mes de abril. El retorno de las motocicletas a La Fira de Montjuïc  tendrá lugar del 15 al 17 y contará con el apoyo de Anesdor (Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas) como en su  última edición de 2008 que reunió a más de 200.000 visitantes.

Salón Motoh Barcelona (AMV Prensa)

Algunos detalles del Salón Motoh! Barcelona

El evento tendrá una duración de tres días y permitirá conocer a los principales fabricantes, distribuidores e importadores de motocicletas, quads, equipamientos y accesorios de nuestro país. El salón prevé reunir en esta primera edición de su nueva etapa a más de 15.000 visitantes.

Motoh! Barcelona vuelve con la intención de convertirse en el punto de encuentro anual entre profesionales y el público, además de llegar a ser un referente del mundo de las dos ruedas. Barcelona es la primera ciudad de Europa con más motos por habitantes, por ello el Salón es una oportunidad para muchos aficionados de conocer de primera mano todas las novedades del sector, y un gran escaparate para que las marcas den a conocer sus productos. Además de ser un evento que promociona el ocio y la movilidad en moto también habrá ocasión para la seguridad vial, la sostenibilidad y el respeto al medioambiente.

El salón contará con más de 30.000 m2 de exposición, una zona de pruebas y un atractivo programa de actividades para que los asistentes puedan disfrutar de una experiencia única. Como no podía ser de otra forma AMV, especialista en seguros de moto y quad, estará presente en el regreso de Motoh! para dar a conocer su oferta adaptada a todos los que eligen la moto como medio de transporte ideal. ¡Te esperamos del 15 al 17 de abril en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona!

También puedes leer:

AMV Seguros  estará en MotoMadrid 2016

Outlet de moto: ventajas de comprar en ellos

 

Compartido

One Response to Salón Motoh! Barcelona: AMV Seguros estará presente

  1. […] Salón Motoh! Barcelona: AMV estará presente […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV