La venta de motos eléctricas sigue creciendo

Comentarios (0) Noticias Motor

Compartido

Seguro AMV motos eléctricasLa sostenibilidad, la protección del medio ambiente y el ahorro de combustible son aspectos muy importantes actualmente para la compra de nuestro vehículo.

El pasado mes de febrero, pudimos comprobar como la venta de motos eléctricas se incrementó en un 101%, en contra de la lenta evolución de la venta del resto de vehículos eléctricos. La moto es, por tanto, el medio de transporte eléctrico preferido por los consumidores, debido principalmente a sus ventajas y cómodo uso por la ciudad.

En la actualidad la cuota de venta de las motos eléctricas es de un 1,5%, aunque las previsiones para 2020, la sitúan en torno al 5%. Todo depende del precio de estos vehículos con respecto a sus homólogos de combustión. Los dos primeros meses de 2013, dejaron unas estadísticas positivas para el sector: la venta de motos eléctricas fue ocho veces mayor que la de coches eléctricos.

Desde AMV Seguros queremos resaltar las principales ventajas del uso de los vehículos eléctricos, y que en el caso concreto de las motos eléctricas, se suman la comodidad, facilidad de aparcamiento, menor consumo, etc.). El consumo para nuestros bolsillos es tres veces menor que si utilizamos una moto de gasolina. Cuidar el entorno que nos rodea factor a tener en cuenta a la hora de decidirse por el uso de estos vehículos eléctricos.

Con los nuevos avances tecnológicos, la duración de las baterías para las motos eléctricas ha crecido considerablemente. Una batería puede durar entre los 100 y los 150 km, y podremos recargarla fácilmente (en algunos vehículos la batería se puede llevar a casa para recargarla), algo que hace que su uso por ciudad pueda llegar a ser muy práctico.

Por todos estos motivos, en AMV Seguros consideramos que fomentar el uso de las motos eléctricas es un aspecto muy importante para la sostenibilidad del medio que nos rodea. Por ello, el especialista en seguros de moto y quad apuesta por el uso de las motos eléctricas ofreciendo a sus clientes hasta un 50%  de descuento en el  seguro de moto eléctrica.

Si tienes una  moto eléctrica te animamos a que consultes el precio del seguro en  www.amv.es

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV