Vive la Moto 2018

Comentarios (0) Destacadas, Noticias Motor

Compartido

¡Vuelve Vive la Moto a Madrid! Del 5 al 8 de abril en el Recinto Ferial de IFEMA, 10 años después, regresa para quedarse los años pares y dando el testigo a los impares a Barcelona, El Gran Salón de la Moto de Madrid. AMV estará presente, con actividades y sorpresas para todos los asistentes.

Stand AMV - Vive la Moto

AMV Seguros en Vive la Moto 2018

El salón, coorganizado por IFEMA y KANDO, cuenta con el apoyo de ANESDOR, la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas. Ocupará más de 20.000 metros cuadrados en el pabellón 12 y el área de conexión al pebellón 14 de la Feria de Madrid. Esta cita, alternará con Barcelona su cita anual, celebrándose en la capital los años pares y en la Ciudad Condal los años impares.

Entre los más de 100 expositores y las 300 marcas asistentes, se encontrará AMV, especialistas en seguros de moto. Te invitamos a visitar nuestro stand donde podrás realizar varias actividades:

  • Solo por consultar precio para tu seguro de moto en nuestro stand, entrarás automáticamente en el Sorteo de una entrada doble para el Gran Premio de Jerez 2018. ¡Así de fácil!
  • ¿Conoces ya nuestro simulador de MotoGP? Si quieres sentirte como un piloto profesional, no dudes en probarlo. ¿Te atreves a tumbar como tu piloto de MotoGP favorito? Si contratas tu seguro de moto en Vive la Moto 2018 tendrás un 20% de descuento en tu seguro de moto. Te esperamos en nuestro stand para más información.

Los asistentes podrán testar diferentes modelos de motos, ya sean pilotos principiantes o experimentados, tanto motocicletas de combustión como eléctricas. Además, los niños también podrán disfrutar de esta gran cita en la pista infantil Torrot Kids. Por otra parte, el salón contará con un espacio dedicado a la mujer, de la mano de Mujeres Moteras y la comisión femenina de la Federación Española de Motociclismo.

Emilio Zamora y Narcís Roca, stuntman de Ducati y BMW respectivamente, serán los encargados de realizar cinco espectáculos diarios diferentes, realizando trucos encima de sus motos que dejarán al público asistente sin palabras. Por otro lado, los pilotos de trial Jordi Pascuet y Marcel Justribó harán un Trialshow en el que realizarán mil piruetas y acrobacias al manillar de sus motos Gas Gas.

A esta gran cita, se suman las conferencias de José Antonio Fernández de Ochoa y su proyecto Wheels4LIFE, con sus viajes y su Vespa como protagonista, o la presencia del emblemático Miguel Silvestre con la nueva moto con la que realizará sus próximos viajes.

Detalles de Vive la Moto 2018 que debes saber

  • Fechas: 5, 6, 7 y 8 de abril de 2018.
  • Lugar: Recinto Ferial de IFEMA. Pabellones 12, 14 y zona exterior.
  • Horario: de 10h. a 20h.
  • Superficie de exposición: Más de 16.000 m2 de exposición, con 5.000 m2 en el exterior destinados para pruebas y espectáculos.
  • Parking gratuito para los visitantes que vayan en moto.
  • Puedes adquirir tu entrada a través de la web del salón. Recuerda que las entradas son válidas solamente para un día.
Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV