Resumen de la presencia de AMV en “Vive la Moto”

Comentarios (0) Destacadas, Noticias Motor

Compartido

Vive la Moto cierra sus puertas con gran éxito. A pesar de que el tiempo no compañaba, acudieron más de 41.000 asistentes durante los cuatro días de exposición. Se despide así de Madrid hasta 2020, ya que la edición 2019 se celebrará en Barcelona bajo el nombre de MotOh! En este post te contamos cómo vivimos desde AMV el evento y cómo pudimos compartir con los asistentes nuestra pasión por las ruedas.

Asistentes en Vive la Moto

Exitosa acogida de Vive La Moto

Organizado por Anesdor, Kando e Ifema, el Gran Salón de la Moto de Madrid ha sido destacado por la alta participación de las más de 500 marcas asistentes, donde el público ha disfrutado del gran despliegue de novedades y primicias reunidas en los pabellones 12 y 14 de la Feria de Madrid.

Las visitas se han transformado en intención y capacidad de compra, que han favorecido un importante flujo de operaciones comerciales tanto en el Salón como las que se estima se derivarán a los concesionarios en los próximos días, lo que ha hecho que las marcas que han acudido se sientan satisfechas con el trabajo de los organizadores.

Entre las actividades que ofrecía este Salón, se encontraban los circuitos exteriores de pruebas en los que se han llevado a cabo 3.671 recorridos y que han permitido tanto a principiantes como a experimentados motoristas realizar una primera toma de contacto y probar alguna de las 227 motos disponibles. Además, se han realizado más de 1.000 pruebas de vehículos urbanos, de combustión y eléctricos, que las marcas pusieron a su disposición.

También en la parte exterior, se pudo disfrutar de más de 20 exhibiciones de stunt y trial, pistas infantiles, o la yincana “Pasaporte Seguro” VIVE LA MOTO, que, alineada con la última campaña de la Dirección General de Tráfico, contribuyó a fomentar la responsabilidad en torno a la seguridad, además de premiar a uno de los concursantes con un scooter SYM JET 14.

Así vivió AMV el Salón “Vive la Moto”

En el stand de AMV, especialistas en seguros de moto, se llevaron a cabo varias actividades. El protagonista una vez más fue el simulador de MotoGP CKU-28, donde los amantes del mundo de las dos ruedas podían tumbar y sentirse como un auténtico piloto de MotoGP durante unos minutos.

Además, al consultar el precio del seguro de su moto en el stand, los moteros entraban en un sorteo de una entrada doble para el Gran Premio de Jerez 2018, beneficiándose también de un 20% de descuento si llegaban a contratarlo en Vive la Moto. Próximamente anunciaremos el ganador. ¡Muy atentos!

Os dejamos con algunas imágenes del evento, el resto podréis verlas en la página de Facebook de AMV Seguros.

Asistentes en Vive la Moto

 

También puedes leer:

Así vivió AMV, MotoMadrid 2018

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV