AMV en Vive la Moto: pasión por las dos ruedas

Comentarios (0) AMV Seguros, Noticias Motor

Compartido

AMV presentó ofertas muy atractivas para los motoristas en el salón Vive la Moto de Barcelona. Además, quienes visitaron su stand pudieron divertirse con el simulador de MotoGP y participar en el sorteo de una entrada doble para asistir al GP de Catalunya. ¡Eso es pasión por las dos ruedas!

stand AMV vive la moto 2019

Fiel a su política de estar presente en los principales eventos del motor, AMV participó un año más en el salón Vive la Moto. Celebrado del 4 al 7 de abril en el recinto ferial de Montjuïc, el certamen barcelonés, organizado por Fira de Barcelona junto a Kando I-Vents y con el apoyo de la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (Anesdor), cerró su mejor edición con récord de visitantes: ¡más de 35.000 personas pudieron disfrutar de la oferta comercial y las actividades programadas!

Seguro de moto desde 69 euros

Una vez más, el stand de AMV fue uno de los más visitados en Vive la Moto. Como es habitual, quienes se acercaron a él pudieron conocer de primera mano todos los productos que comercializa la aseguradora, recibir asesoramiento para personalizar de la manera más eficiente su póliza y beneficiarse de ofertas muy tentadoras, como un descuento del 30% y la contratación de un seguro de moto ¡desde sólo 69 euros!

Azafatas AMV Vive la Moto BCN

Además, en su condición de pionera en la comercialización de seguros para motos eléctricas, AMV recordó a los asistentes que ofrece un descuento de hasta el 50% en las pólizas destinadas a asegurar este tipo de vehículos respetuosos con el medio ambiente, contribuyendo así a la movilidad sostenible.

Simulador de MotoGP y sorteo de entradas

Más allá de la oferta aseguradora, AMV facilitó que los asistentes pudieran emular a los pilotos de competición con su simulador de MotoGP. Y les brindó la posibilidad de participar en el sorteo de una entrada doble para asistir al GP de Catalunya de MotoGP, que tendrá lugar en el Circuit de Barcelona-Catalunya del 14 al 16 de junio.

Precisamente, coincidiendo con la celebración de Vive la Moto, en las instalaciones del trazado de Montmeló se celebró una nueva edición del Espíritu de Montjuïc. Y en calidad de patrocinador del equipo francés C2C, AMV facilitó que diez apasionados de los vehículos clásicos tuviesen la oportunidad de disfrutar del evento en un espacio VIP exclusivo y visitar el paddock y el pit lane junto al piloto galo Ludovic Caron. ¡Una pasada!

Llegado el momento de realizar un balance sobre la presencia en Vive la Moto, Cédric Parnaudeau, director general de AMV España, ha manifestado que “participar en el salón nos ha permitido presentar nuestras nuevas ofertas y también escuchar todas las sugerencias y necesidades de los moteros”.

Récord de visitantes y actividad comercial

Como comentábamos anteriormente, la tercera edición de Vive la Moto, el Salón de la Moto de Barcelona, fue visitado por 35.000 personas, registrando así un nuevo récord de afluencia de público. Asistentes que se lo pasaron en grande con la oferta de la zona comercial, en la que se dieron cita 122 expositores y 400 marcas, y un atractivo programa de actividades paralelas.

Vive la Moto 2019 BCN

En el caso de la zona expositiva, ubicada en el Palacio 8 del recinto ferial de Montjuïc, congregó a los fabricantes de ciclomotores, motocicletas, triciclos y cuadriciclos, que presentaron más de 50 novedades, así como a representantes de las industrias auxiliar y aftermarket.

Actividades para todos los gustos

Pero lejos de conformarse con la exhibición de producto, la organización de Vive la Moto posibilitó que los visitantes pudieran probarlo. Gracias a la colaboración de las marcas presentes y el Servei Català de Trànsit, durante la celebración del salón se realizaron ¡más de 5.000 pruebas de moto!, entre los recorridos exteriores y los tests por el circuito cerrado, a los mandos de los últimos modelos lanzados al mercado y con la ayuda de monitores.

Igualmente atractiva fue la nueva zona dedicada al mototurismo, con la presencia de agencias de viajes, una exposición de motocicletas viajeras y charlas de aventureros. Y los más nostálgicos pudieron viajar en el tiempo a través del Museu Moto Basella, que exhibió algunas de las motos más emblemáticas de la legendaria firma Bultaco fundada por don Paco Bultó en 1958.

Los espacios de personalización, los cursos de formación y seguridad vial o las exhibiciones a cargo de pilotos profesionales pusieron la guinda a un salón que en 2020 se celebrará en Madrid. ¡Allí nos veremos!

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV