¿Cuál es tu opinión acerca del 2º puesto del piloto AMV en el Dakar?

Comentarios (0) Opiniones

Compartido

La edición 2012 del Rally Dakar en la categoría de motos ha estado envuelta una vez más por la polémica y han surgido diversas opiniones acerca del piloto AMV y su participación en la prueba.

Todo comenzó cuando la organización del rally más duro del mundo, decidió tras la 8ª etapa del Dakar,  devolver a 3 pilotos, entre los que se encontraba el principal rival de Marc Coma, Cyril Despres, los minutos perdidos tras quedarse a trapados en un terreno embarrado. Esta decisión no pareció justa a algunos de los participantes, y generó diversas noticias en los medios de comunicación y numerosos comentarios entre los aficionados.

No obstante, dejando a parte la polémica, el triunfo del Dakar, se lo han disputado de principio a fin entre Marc Coma y Cyril Despres. Finalmente la balanza se inclinó a favor del francés, y el piloto AMV se tuvo que conformar con la plata.

Para que podáis forjar vuestra propia opinión acerca del 2º puesto del piloto AMV, Marc Coma y de lo ocurrido a nivel global en el Dakar, desde AMV Seguros os aconsejamos que echéis un vistazo a este vídeo, en el que podéis ver un resumen de la categoría de motos.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV