¿Sin plan para el verano? Algunas ideas para organizar tu viaje en moto

Comentarios (1) Consejos AMV, Opiniones

Compartido

El verano es, sin duda, una de las mejores épocas del año para sacar partido a tu moto y, por qué no, para realizar un viaje inolvidable en el que se combinen el turismo y la pasión por viajar sobre dos ruedas.

Desde AMV Seguros te recomendamos que si quieres disfrutar de un viaje sin sobresaltos lo mejor es que planifiques bien tu viaje con empresas especializadas, como Motobuykers.  Esta web está especializada en equipación para motoristas, accesorios y viajes en moto, un tipo de turismo que empieza a ser cada vez más demandado.

En Motobuykers puedes encontrar el viaje en moto de tu vida. Para ello, primero debes decidirte si el viaje será en moto propia o si, por el contrario y debido a la lejanía del destino o a la dificultad del transporte, prefieres alquilar la motocicleta en la zona por la que vayas a viajar.

Motobuykers selecciona los viajes dependiendo del vehículo, es decir, puedes organizar tu tour por carretera, trail, enduro, quads, moto de nieve e incluso moto de agua.

Los destinos son de lo más variados. Por ejemplo, si lo que quieres es viajar en moto y por carretera, una opción puede ser un viaje en moto por India en Royas Einfiel de 350cc, una ruta en BMW por Rumanía por 1.500 euros o un trayecto en trail por Italia y Cerdeña desde 1.320 euros.

Si por el contrario, ninguno de los viajes que han organizado se adapta a tus gustos o a tu recorrido, Motobuykers te escucha para poder diseñarte tu viaje a medida. Para ello, puedes enviar un formulario para recibir más información.

En la web también te ofrecen algunas ideas de viajes recomendados por otros moteros que han regresado con muy buenas sensaciones. Dos de los que recomiendan son el tour por Croacia y Eslovenia y el viaje a Cabo Norte (Noruega) durante 16 días.

Si finalmente te decides a llevar tu moto a la ruta elegida, desde AMV te recordamos que no olvides revisar tu moto a fondo, llevar toda la documentación del vehículo y la del conductor y procurar equiparla con los accesorios adecuados como el GPS. Tampoco debes olvidarte de la cámara de vídeo, con la que podrás inmortalizar este impresionante viaje sobre dos ruedas que, seguro, no olvidarás.

Fuente: Motobuykers

Compartido

One Response to ¿Sin plan para el verano? Algunas ideas para organizar tu viaje en moto

  1. […] adecuado, para que en la medida de lo posible no oponga mucha resistencia al viento. Procura viajar en moto con maletas o equipaje sólo cuando sea […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV