Dakar 2014: Posibles cambios en el recorrido del Rally

Comentarios (1) Rally Dakar

Compartido

Mucho tiempo se lleva hablando sobre los probables cambios en el recorrido del Dakar 2014. Los primeros rumores surgieron con la posibilidad de que Perú quedase fuera del próximo Dakar en detrimento de Bolivia. De ésta forma el recorrido pasaría por tierras argentinas, bolivianas y chilenas.

Aunque estos rumores toman cada vez más fuerza, desde la empresa organizadora del Dakar, Amaury Sport Organisation (ASO), se ha desmentido la noticia de que Perú no formará parte del recorrido.

Si bien, es cierto, que el director del Dakar, Etienne Lavigne, adelantó que quiere sorprender a los pilotos incluyendo territorios de Bolivia y Paraguay dentro de las etapas que forman parte de la prueba.

Joan Pedrero - Rally Dakar 2013

Todo hace pensar que Argentina será escenario de la ceremonia de salida, que tendrá lugar en Rosario (Santa Fe), para culminar en territorio chileno. La incógnita, por tanto, es saber el recorrido intermedio, y los países en los que estará presente el rally más duro del mundo.

Según Etienne Lavigne: “no es la idea sacar países, sino incluirlos”. El hermetismo con el que ASO maneja el recorrido para el Dakar 2014, hace que esperemos con más inquietud el 20 de marzo, fecha del anuncio oficial del recorrido.

Desde AMV seguros seguiremos atentos a las novedades que se puedan producir en el recorrido del Dakar.

 

Compartido

One Response to Dakar 2014: Posibles cambios en el recorrido del Rally

  1. […] final los rumores se han confirmado y Bolivia sustituirá a Perú en el rally Dakar 2014. La salida tendrá lugar el 5 de enero en Rosario (Argentina) y finalizará el 18 de enero en […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV