Los pilotos AMV en las primeras etapas del Dakar

Comentarios (1) Carreras motos, Rally Dakar

Compartido

Marc Coma y Joan pedreroHa comenzado bien la 33ª edición del Dakar para los pilotos AMV. Tras las primeras etapas, Marc Coma es segundo, su “mochilero” Joan Pedrero octavo y Jordi Viladoms decimocuarto en la clasificación general.

En la primera etapa disputada entre Victoria y Córdoba (Enlace 566 km; Especial 192 km), Marc Coma consiguió una tercera posición y Jordi Viladoms una importante novena plaza, en su primer Dakar liderando equipo.

En la segunda etapa, cuyo recorrido va desde Córdoba hasta San Miguel de Tucumán (Enlace 44 km; Especial 300 km), Marc Coma llegó segundo a la meta, Joan Pedrero decimocuarto y Jordi Viladoms decimoséptimo.

Marc Coma, piloto AMV: “El rally se va endureciendo a medida que vamos avanzando y ahora nos dirigimos hacia el norte del país donde en dos días cruzaremos la frontera. Mañana (por hoy) tenemos una etapa bastante complicada ya que nos esperan 521 km cronometrados y debemos afrontar el desafío cargados de energías. La moto ha funcionado perfectamente en todas las condiciones así que encaramos la etapa con mucha confianza”.

Jordi Viladoms y Joan Pedrero encaran la tercera etapa con ganas de recortar distancias y alcanzar las primeras posiciones en la clasificación, junto al también piloto AMV Marc Coma.

Compartido

One Response to Los pilotos AMV en las primeras etapas del Dakar

  1. […] el buen comienzo de los pilotos AMV, con la tercera etapa llegó el premio: Marc Coma consiguió el triunfo de la prueba con un crono […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV