AMV en el XIX Raid Villa de Zuera

Comentarios (0) AMV Seguros, Rally

Compartido

rally raid zueraEl próximo 20 de febrero comienza el Trofeo Aragonés de Raid AMV Seguros 2011 con la primera prueba puntuable, el XIX Raid Villa de Zuera.

Este año la competición constará de 3 pruebas que se celebrarán en Zuera, Monegros y Fuentes. AMV Hispania, será el patrocinador de este campeonato y entregará, aparte de los trofeos que se dan en cada carrera, un premio por cada categoría al final de temporada.

Esta primera cita puntuable constará de una jornada de verificaciones técnicas y administrativas (sábado) y la carrera (el domingo). El primer piloto que cruce la meta tras dar 3 vueltas al circuito (1 para la categoría de 49cc.), será el ganador.

La inscripción se debe gestionar a través de la página oficial del organizador www.motoclubzuera.es. La cuota es de 130 € y para competir es necesario disponer de una licencia de día o anual emitida por la federación y, por supuesto, tener la moto en regla y en perfectas condiciones técnicas.

Además este año se puede participar pagando un precio inferior (30€) con la nueva licencia CREDENTIAL, para aquellos que quieren probar sus habilidades sobre la moto,  pero sin puntuar en el campeonato.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV