Joan Barreda se convierte en nuevo piloto AMV

Comentarios (1) Joan Barreda, Rally

Compartido

Joan Barreda, nuevo piloto AMV

Joan Barreda y AMV Seguros han cerrado un acuerdo de patrocinio, por el que el piloto lucirá el logo AMV, y por lo tanto, pasará a convertirse en un nuevo piloto AMV. De esta forma, el especialista en seguros de motos y quad continúa fiel a su filosofía, dando su apoyo a deportistas de alto nivel.

El nuevo piloto AMV, se encuentra actualmente recuperándose de la lesión que sufrió en su muñeca derecha en el Dakar 2013 , y que le ha impedido comenzar la temporada. Joan Barreda tuvo que retirarse en el Abu Dhabi Desert Challenge donde se volvió a resentir de su lesión. Tras su vuelta a España, fue operado, y ya se encuentra en la última fase de su recuperación.

El piloto AMV espera volver a la competición para la Baja Aragón, que se celebrará del 19 al 21 de julio. La semana que viene empezará a entrenar con la moto, y alternará con el gimnasio y la bicicleta.

Con esta nueva incorporación, Joan Barreda se une a una gran lista de pilotos que han formado parte de la familia de AMV Seguros. Numerosos pilotos llevan o han llevado alguna vez el logo de AMV hasta lo más alto: Marc Coma, Àlex Crivillé, Joan Pedrero, Dani Pedrosa, Toni Elías, Jonathan Barragán, Jordi Viladoms o Nani Roma han portado los colores del especialista en seguros de moto y quad.

Tras conocerse el acuerdo alcanzado, Joan Barreda se mostraba muy contento de convertirse en piloto AMV:

“Estoy muy contento de poder formar parte de los pilotos que defienden los colores AMV. Es un orgullo para mí. Convertirme en uno más y luchar para poder llevar el nombre de la empresa hacia lo más alto es mi objetivo. Daré el máximo para poder devolver, con alegrías, toda la confianza depositada en mí. Quiero agradecer el esfuerzo y el apoyo que AMV realiza en el mundo de las dos ruedas, y más en estos momentos”.

Desde AMV Seguros, esperamos que se recupere pronto, y podamos verle de nuevo en acción. ¡Ánimo campeón!

Compartido

One Response to Joan Barreda se convierte en nuevo piloto AMV

  1. […] la Baja Aragón, podremos volver a ver al piloto AMV compitiendo en el Rally de los Faraones y en el Rally de Marruecos. Todo ello para llegar al Dakar […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV