Marc Coma y Jordi Viladoms en el Rally de los Faraones 2011

Comentarios (0) Rally

Compartido

coma faraones 2011Durante estos días y hasta el próximo sábado 8 de octubre se está disputando en Egipto el Rally de los Faraones 2011, última prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallies Cross – Country.

Nuestros pilotos Marc Coma, vigente campeón, y Jordi Viladoms, ya encabezan los primeros puestos de la clasificación. Tras la 2º etapa disputada, Marc Coma es 1º y Jordi Viladoms 3º.

En la primera etapa de 470 kilómetros entre El Cairo y Tibniya, Marc Coma, 4 veces campeón del Rally de los Faraones, se situó líder de la carrera y Jordi Viladoms, totalmente recuperado tras la caída sufrida en el Rally de Cerdeña, le siguió muy de cerca, en 2º posición, a sólo 3 minutos y 55 segundos.

En la segunda jornada de competición, una complicada carrera de extrema dureza de 470 km. con salida y llegada a Tibniya, Marc Coma fue 4º aunque mantiene el liderado y Jordi Viladoms 3º, a 2 minutos y 21 segundos del líder.

viladoms faraones 2011Los pilotos AMV expresaron así sus impresiones sobre los primeros días del Rally:

Marc Coma: “Es uno de los Rally de los Faraones más duros que recuerdo. Han sido etapas muy largas, con mucha navegación y mucha duna. Muy exigente. Hoy (por ayer), he abierto pista y he terminado en la cuarta posición. Estoy teniendo muy buenas sensaciones con la moto, espero seguir con la misma dinámica”.

Jordi Viladoms: “Estamos muy satisfechos. La moto está funcionando muy bien y hoy (por ayer) hemos conseguido otro buen resultado. He alcanzado a Marc en los primeros kilómetros y juntos hemos completado la etapa, muy larga y muy dura, a un gran ritmo”.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV