Marc Coma y Jordi Viladoms en el Rally de los Faraones 2011

Comentarios (0) Rally

Compartido

coma faraones 2011Durante estos días y hasta el próximo sábado 8 de octubre se está disputando en Egipto el Rally de los Faraones 2011, última prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallies Cross – Country.

Nuestros pilotos Marc Coma, vigente campeón, y Jordi Viladoms, ya encabezan los primeros puestos de la clasificación. Tras la 2º etapa disputada, Marc Coma es 1º y Jordi Viladoms 3º.

En la primera etapa de 470 kilómetros entre El Cairo y Tibniya, Marc Coma, 4 veces campeón del Rally de los Faraones, se situó líder de la carrera y Jordi Viladoms, totalmente recuperado tras la caída sufrida en el Rally de Cerdeña, le siguió muy de cerca, en 2º posición, a sólo 3 minutos y 55 segundos.

En la segunda jornada de competición, una complicada carrera de extrema dureza de 470 km. con salida y llegada a Tibniya, Marc Coma fue 4º aunque mantiene el liderado y Jordi Viladoms 3º, a 2 minutos y 21 segundos del líder.

viladoms faraones 2011Los pilotos AMV expresaron así sus impresiones sobre los primeros días del Rally:

Marc Coma: “Es uno de los Rally de los Faraones más duros que recuerdo. Han sido etapas muy largas, con mucha navegación y mucha duna. Muy exigente. Hoy (por ayer), he abierto pista y he terminado en la cuarta posición. Estoy teniendo muy buenas sensaciones con la moto, espero seguir con la misma dinámica”.

Jordi Viladoms: “Estamos muy satisfechos. La moto está funcionando muy bien y hoy (por ayer) hemos conseguido otro buen resultado. He alcanzado a Marc en los primeros kilómetros y juntos hemos completado la etapa, muy larga y muy dura, a un gran ritmo”.

Compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias AMV: Blog de Motos

Bienvenido al Blog de motos de AMV Seguros, donde compartimos contigo la pasión por las motos y la competición. Si quieres mantenerte al día sobre actualidad, novedades, consejos, recomendaciones, trucos, relacionados con el mundo de la motos, no dudes en guardar en tus favoritos el Blog de motos de AMV Seguros, para no perderte ningún post.

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV