Marc Coma, quinto en Cerdeña

Comentarios (0) Rally

Compartido

Marc Coma, durante el transcurso de una de las etapas del Rally de Cerdeña. | Facebook Marc Coma Ha concluido este jueves el Rally de Cerdeña, cuarta cita del mundial de cross-country, en San Teodoro, Italia. Una prueba diferente al resto de carreras del campeonato, que exigió a los participantes una moto y navegación distintas.

Tras cinco días de competición y sumar 1.400 kilómetros, Marc Coma finalizó quinto. El piloto AMV sufrió una caída que le causó problemas en su mano derecha. A pesar de no subirse al podio, es aún más líder del mundial y aventaja en 25 puntos a Jakub Piatek, segundo clasificado.

El triunfo fue para el piloto austriaco Matthias Walkner, por delante del español Armand Monleón y del portugués Helder Rodrigues, que lo acompañaron en el podio. La próxima cita del Rally Cross Country será en Chile, en elAtacama Rally, del 30 de agosto al 5 de septiembre.

Más información en Prensa AMV:

Marc Coma es quinto en Cerdeña y más líder del mundial

Compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias AMV: Blog de Motos

Bienvenido al Blog de motos de AMV Seguros, donde compartimos contigo la pasión por las motos y la competición. Si quieres mantenerte al día sobre actualidad, novedades, consejos, recomendaciones, trucos, relacionados con el mundo de la motos, no dudes en guardar en tus favoritos el Blog de motos de AMV Seguros, para no perderte ningún post.

Categorías moto

Sobre AMV