El piloto AMV, Toni Elías, realiza una espectacular remontada en MotorLand Aragón

Comentarios (0) Carreras motos, Toni Elías

Compartido

toni elias motorlandToni Elías, el piloto patrocinado por AMV, el especialista en seguros de moto y quad, logró recuperar varias posiciones hasta alcanzar el cuarto puesto en Motorland Aragón, después de sufrir un incidente en la primera curva que le obligó a comenzar la carrera desde la decimosexta posición.
Al líder del Campeonato del Mundo de Moto2 le faltó realmente poco para pelear por las posiciones de podio gracias a una carrera realmente espectacular.
El resultado conseguido por el piloto AMV, hace que siga siendo líder del Campeonato con 76 puntos de ventaja sobre el segundo de la clasificación, Julián Simón, a unas 3 carreras de diferencia. Andrea Iannone, que ayer consiguió la victoria en el GP de Aragón, es tercero.
Después de esta carrera, el Mundial de Moto2 se tomará un pequeño descanso para proseguir el primer fin de semana de octubre en Motegi (Japón).

Toni Elías – 4ª posición – Líder del Campeonato de Moto2
“Estoy satisfecho del resultado obtenido hoy. Podríamos haber marchado a casa con un cero, visto el incidente de la primera curva pero finalmente hemos sido cuartos. Sabíamos que salir desde una posición tan retrasada podía poner en peligro el gran trabajo realizado durante el fin de semana. He remontado desde la decimosexta posición y he ido superando uno por uno a todos los corredores que tenía delante. A falta de seis giros, he visto que el podio era posible así que he arriesgado pero siempre con cabeza. Quería dedicar el cajón a Shoya y a toda la afición que me apoya pero no ha sido posible. Ahora toca descansar para llegar a Motegi, que es un circuito que me gusta mucho, con la máxima energía.”

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV