Toni Elías, Pingüino de Oro 2011

Compartido

pinguinos de oroDurante la próxima edición de Pingüinos se hará entrega a tres destacados pilotos, entre ellos al piloto AMV Toni Elías, de la insignia de oro.

Las otras figuras del motor galardonadas este año serán Marc Márquez, ganador del Campeonato de Motociclismo de 125cc, y Giacomo Agostini, 15 veces Campeón del mundo de Motociclismo en diversas categorías.

La entrega de los Pingüinos de Oro tendrá lugar el próximo 9 de enero a las 11:30 en Valladolid, dentro de la programación de los actos de la concentración motera Pingüinos 2011.

Los  «Pingüinos de Honor» son para Proyecto Rosa, una iniciativa para reducir la siniestralidad de motociclistas, y para dos moteros legendarios: Francisco Javier Sevillano, «Tala», y Miguel Ballesteros «El Mudo».

Estas insignias son un reconocimiento especial a la trayectoria profesional de los deportistas del motor más destacados.

Toni Elías, actual Campeón del Mundo de Moto2, ya recibió un Pingüino de Oro en 2002, como reconocimiento a su tercer puesto en el Campeonato de Motociclismo de la categoría de 125cc del año anterior.

Compartido
1 comentario en “Toni Elías, Pingüino de Oro 2011”
  1. Pingback: Más de 25.000 motoristas asisten a Pingüinos 2011 | Noticias AMV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba