Toni Elías prueba su nueva moto

Comentarios (0) Toni Elías

Compartido

toni elias motogpEl piloto AMV, vigente Campeón del Mundo de Moto2, ya ha podido probar su nueva moto de cara a la próxima temporada 2011 en MotoGP.

Toni Elías se subió a su nueva moto, la RC212V de la Honda LCR en la primera jornada de test oficiales que se realizaron en el circuito Ricardo Tormo de Valencia.

El piloto AMV, se mostró emocionado por volver a experimentar las sensaciones de la categoría reina: “Lo más emocionante ha sido cuando he entrado en la recta y me he vuelto a poner a 300km y pico. Ha sido una alegría muy grande”.

El tiempo de Toni Elías ha sido de 1.35.808, lo que le sitúa en la decimosexta posición. A pesar de esto, el piloto AMV se mostró confiado, ya que era el primer contacto con su nueva moto. Además las condiciones durante la carrera no fueron muy favorables y la conducción de los competidores se vio afectada por los fuertes vientos y el estado del pavimento, que en algunos tramos estaba húmedo, y en otros seco.

Al finalizar el test, el piloto AMV, declaró: “Todavía es pronto para valorar, es el primer día y poco a poco nos iremos adaptando y acostumbrando. Tenemos mucho trabajo por delante y de momento no me marco límites ni objetivos. Ahora vamos a trabajar fuerte para poner a punto todas las cosas con el equipo”.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV