A la venta las entradas para el Trial Indoor Barcelona

Comentarios (0) Trial Indoor

Compartido

trial indoor barcelonaEl próximo 6 de febrero a partir de las 17:30 horas, tendrá lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona la 4ª prueba del Campeonato del Mundo de Trial Indoor y la 12ª edición del Enduro Indoor, puntuable para el Campeonato del Mundo FIM de Enduro Indoor.

El nuevo diseño de la pista será clave en la prueba. Francesc Tarrés, diseñador del trazado, explica así los cambios: “Como novedad tenemos que decir que en esta ocasión tenemos más zonas hechas con materiales naturales, como piedras de granito y bloques de mármol. La zona del Gran Hotel Havana formada por contenedores será una de las más complicadas, junto con la zona de La Caixa, de cilindros redondos con poca adherencia”.

Los pilotos que encabezan la clasificación, liderada por un podium completamente español, Toni Bou (1º), Adam Raga (2º) y Albert Cabestany (3º), esperan ya impacientes el evento.

Toni Bou: “La victoria en Barcelona representará un gran impulso de cara a la clasificación del mundial. Los rivales aprietan fuerte así que ganar el domingo será decisivo de cara al futuro.”

Adam Raga, “Llego en muy buen momento de forma y la cita del Palau siempre representa una motivación extra.”

Albert Cabestany, “Nunca he podido conseguir la victoria en el Palau Sant Jordi, para ganar aquí, tienes que dar el 110% de ti mismo y sé que nadie me lo pondrá fácil”.

Las entradas se pueden conseguir en servicaixa.com, atrapalo.com y rpmofforad.es.

Además también está disponible el “Gold Pass”, una oferta especial que comprende un asiento reservado, parking, catering en sala VIP, asistencia a los entrenamientos, visita guiada a boxes y camiseta conmemorativa.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV