AMV Seguros estuvo presente en el X-Trial de Madrid

Comentarios (0) Trial, Trial Indoor

Compartido

AMV patrocina el Trial IndoorEl pasado 3 de marzo AMV Seguros fue uno de los patrocinadores del X-Trial de Madrid, prueba perteneciente al Campeonato del Mundo de Trial Indoor, y disfrutó junto a todos los aficionados del mejor espectáculo del trial mundial.

Esta competición, celebrada en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid,  reunió a los mejores pilotos del panorama internacional en esta disciplina y podemos estar orgullosos porque el podio lo ocuparon 3 de nuestros representantes españoles: Toni Bou, Adam Raga y Albert Cabestany.

La prueba estuvo muy disputada, con obstáculos de gran dificultad que propiciaron que no se resolviera hasta la última zona del circuito.

Pese a todo, se ha volvió a imponer el vigente Campeón del Mundo de X-Trial, Toni Bou, en la que supone su cuarta victoria consecutiva de la temporada.

Así quedo la clasificación de la prueba y del campeonato:

X-Trial de la Comunidad de Madrid:

1.     Toni Bou (Montesa Honda) 13 puntos
2.     
Ádam Raga (Gas Gas) 20 puntos
3.     
Albert Cabestany (Sherco) 30 puntos

Campeonato del Mundo de X-Trial:

1.     
Toni Bou (Montesa Honda) 80 puntos
2.     Ádam Raga (Gas Gas) 54 puntos
3.     Albert Cabestany (Sherco) 51 puntos
Para los que no pudisteis asistir, y para aquellos que quieran rememorar los mejores momentos, aquí os dejamos con un fantástico vídeo resumen:

Compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias AMV: Blog de Motos

Bienvenido al Blog de motos de AMV Seguros, donde compartimos contigo la pasión por las motos y la competición. Si quieres mantenerte al día sobre actualidad, novedades, consejos, recomendaciones, trucos, relacionados con el mundo de la motos, no dudes en guardar en tus favoritos el Blog de motos de AMV Seguros, para no perderte ningún post.

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV