Arranca el Campeonato de España de Trial Indoor

Comentarios (0) Trial Indoor

Compartido

Trial Zaragoza 2010El próximo 8 de octubre dará comienzo el Campeonato de España de Trial Indoor en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, donde se celebrará la prueba inaugural de la competición a las 21 horas.

En esta competición los pilotos habituales, Toni Bou, Albert Cabestany, Jerony Fajardo, Adam Raga y Dani Oliveras, tendrán que superar varios obstáculos con sus motos en un escenario configurado por 13 troncos, 15 tubos de hormigón, grandes piedras, bobinas triangulares y cataratas de agua.

Además, este año se une al campeonato el ganador del CETI Junior Challenge 2009, el madrileño, Alfredo Gómez y dos pilotos “wild card”, provenientes de una prueba de clasificación disputada en las horas previas a esta cita.

Compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias AMV: Blog de Motos

Bienvenido al Blog de motos de AMV Seguros, donde compartimos contigo la pasión por las motos y la competición. Si quieres mantenerte al día sobre actualidad, novedades, consejos, recomendaciones, trucos, relacionados con el mundo de la motos, no dudes en guardar en tus favoritos el Blog de motos de AMV Seguros, para no perderte ningún post.

Categorías moto

Sobre AMV