Descuento para clientes AMV Seguros en el X-Trial Ciudad de Málaga

Comentarios AMV Seguros, Trial Indoor

Compartido

AMV Seguros- X-Trial MálagaComo ya habíamos anunciado en el blog, AMV Seguros será uno de los patrocinadores del X-Trial Ciudad de Málaga, que se celebrará el 10 de marzo a las 19 horas en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena.

Si eres cliente de la correduría especialista en seguros de moto y quad, estás de enhorabuena, ya que podrás obtener un descuento de 2 euros en la compra de tus entradas para el X-Trial de Málaga.

Acceder al descuento es muy sencillo, tan sólo tienes que acudir a las taquillas del Palacio de Deportes José María Martín Carpena, y mostrar tu póliza AMV Seguros en vigor en el momento de la compra de las entradas. Podrás adquirir un máximo de 2 entradas con descuento.

No lo dudes y acude ya a la taquilla del recinto con tu póliza y disfruta de un descuento que te permitirá ver en acción a los mejores pilotos del Campeonato del Mundo de Trial Indoor.

¡Anímate!…Nos vemos en Málaga.

Compartido

2 Responses to Descuento para clientes AMV Seguros en el X-Trial Ciudad de Málaga

  1. […] *Más información: Entradas para el X-Trial Ciudad de Málaga. […]

  2. […] *Más información: Entradas para el X-Trial Ciudad de Málaga. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias AMV: Blog de Motos

Bienvenido al Blog de motos de AMV Seguros, donde compartimos contigo la pasión por las motos y la competición. Si quieres mantenerte al día sobre actualidad, novedades, consejos, recomendaciones, trucos, relacionados con el mundo de la motos, no dudes en guardar en tus favoritos el Blog de motos de AMV Seguros, para no perderte ningún post.

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV