Presentación Trial Indoor Madrid

Comentarios (1) Trial Indoor

Compartido

trial indoor madrid metroToni Bou, cuatro veces Campeón del Mundo de Trial Indoor, presentó ayer por la mañana, en las instalaciones de Metro de Madrid, en la estación de Nuevos Ministerios, el Trial Indoor Madrid que se disputará este mismo fin de semana.

El piloto ha presentado esta nueva edición del Trial Indoor Madrid junto a Luis Armada, Viceconsejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, y Javier Hernández, Viceconsejero de Deportes.

Toni Bou, que puede conseguir su quinto título si vence en Madrid, afirmó que para él esta es una carrera especial: “Las cosas están difíciles, pero no podíamos prescindir de esta carrera. Puedo conseguir el Mundial y por mi parte trataré de que la gente disfrute con el espectáculo que es este deporte”.

Durante la presentación, el piloto aprovechó para ofrecer algunas acrobacias con su moto Montesa Cota 4rt, la misma con la que competirá en la XXII Trial Indoor Comunidad de Madrid el sábado 12 de marzo a las 20:00 en el Palacio de los Deportes.

Las entradas se pueden conseguir online a través de www.atrapalo.com y www.entradas.com, o a través del teléfono 902 585 125.

Metro de Madrid sorteará además algunas entradas a través de su web y  también a través de su página en Facebook.

Compartido

One Response to Presentación Trial Indoor Madrid

  1. […] fin de semana se disputa en el Palacio de deportes de la capital una nueva jornada de Trial Indoor Madrid, una buena ocasión para recordar los mejores momentos de ediciones […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV