AMV Seguros patrocina el X-Trial Ciudad de Málaga

Comentarios AMV Seguros, Trial

Compartido

AMV Seguros- Trial MálagaEl próximo 10 de marzo de 2013, AMV Seguros patrocinará el X-Trial Ciudad de Málaga, prueba perteneciente al Campeonato del Mundo de X-Trial. Es un acontecimiento especial, ya que es la primera vez que la ciudad andaluza acoge una prueba del Mundial de Trial.

Como no podía ser de otra manera, el especialista en seguros de moto y quad, apoyará al mejor trial indoor del mundo, y será uno de los patrocinadores de este evento.

Málaga, ya acogió en 2004 una prueba del Campeonato de España de Trial Indoor, y en 2005 y 2006 el Trial de las Naciones Indoor.

Los mejores pilotos del mundo, acudirán a Málaga para ofrecer a los aficionados una magnífica velada en donde podrán ver impresionantes “acrobacias” para superar los obstáculos de la pista.

La prueba se disputará el 10 de marzo a las 19 horas en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena.

¡Nos vemos en Málaga!

*Más información: Entradas para el X-Trial Ciudad de Málaga.

Compartido

2 Responses to AMV Seguros patrocina el X-Trial Ciudad de Málaga

  1. […] ya habíamos anunciado en el blog, AMV Seguros será uno de los patrocinadores del X-Trial Ciudad de Málaga, que se celebrará el 10 de marzo a las 19 horas en el Palacio de Deportes José María Martín […]

  2. […] El pasado domingo, 10 de marzo, AMV seguros presenció y patrocinó el X-Trial Ciudad de Málaga. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias AMV: Blog de Motos

Bienvenido al Blog de motos de AMV Seguros, donde compartimos contigo la pasión por las motos y la competición. Si quieres mantenerte al día sobre actualidad, novedades, consejos, recomendaciones, trucos, relacionados con el mundo de la motos, no dudes en guardar en tus favoritos el Blog de motos de AMV Seguros, para no perderte ningún post.

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV