“Viva mi moto”: la nueva campaña de marketing de AMV

Rate this post
Compartido

viva mi moto amvAMV, el especialista en seguros de moto y quad, inaugura una nueva campaña gráfica con un toque manga que atraerá a muchos moteros, jóvenes y urbanos.

Los cuatros pilotos AMV, Dani Pedrosa, Marc Coma, Jordi Viladoms y Jonathan Barragán, se convierten en personajes de estilo “manga”, identificados con 4 perfiles distintos: urbano, “off-road”, scooter y moto de gran cilindrada. Estos personajes han sido creados a partir de los diferentes rasgos que caracterizan las diversas tipologías que conforman el universo motorista.

Próximamente, AMV el especialista en seguros de moto y quad, desarrollará diferentes acciones de comunicación, Online y Offline, en las que las diferentes creatividades estarán siempre escoltadas por cada uno de los embajadores de la marca.

Según Silvia Cue, directora de Marketing de AMV Hispania, «Cada una de las tipologías que conforman la nueva campaña están unidas por un mismo nexo común: el seguro AMV. Con la nueva gráfica, muy fresca y segmentada, queremos convertir el espectro del cliente con el protagonista de la marca. Nuestros embajadores: Dani Pedrosa, Marc Coma, Jordi Viladoms y Jonathan Barragán, compartirán protagonismo con los diferentes perfiles cómicos que definen a los usuarios del mundo de la moto. El vínculo emocional con el cliente, a partir de un toque humorístico, es el puntal de la nueva campaña gráfica AMV».

Compartido
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio