En AMV estamos de enhorabuena. Y es que siguiendo fieles a nuestra filosofía de apoyo al sector de las dos ruedas y de las jóvenes promesas del motociclismo, hemos alcanzado un acuerdo con el equipo Pons HP 40.
El equipo de Moto2 compuesto por Fabio Quartararo y Edgar Pons ya luce desde el Gran Premio de Jerez el logo AMV en los principales soportes del equipo. A su vez, los pilotos portarán la marca en los monos y motos de competición. Fabio Quartararo que ya contaba con nuestro patrocinio personal, ahora también llevará los colores AMV en su montura; un empujón más para seguir evolucionando en sus resultados de Moto2.
Con este nuevo proyecto, el equipo Pons HP 40 se une a la familia AMV, de la que forman o han formado parte, pilotos de la talla de Álex Crivillé (Campeón del Mundo de 500 c.c.), Dani Pedrosa (Campeón del Mundo de 125 c.c. y Bicampeón del Mundo de 250 c.c.), Toni Elías (Campeón del Mundo de Moto2), Fabio Quartararo, Aaron Canet (Fundación AMV), Marc Coma (5 Dakar y 6 Campeonatos del Mundo de Rally Raid), Joan Barreda, Jordi Viladoms y Jonathan Barragán.
Sito Pons, Team Manager Pons HP 40
Tras la firma del acuerdo Sito Pons declaró: «Una vez más, apostamos por unirnos a marcas de gran reconocimiento para seguir siendo un equipo de referencia en un campeonato tan competitivo como la categoría de Moto2 en el Mundial de MotoGP. No cabe duda de que AMV encaja perfectamente con la filosofía de nuestro equipo.» Además quiso añadir: «Son líderes en su sector y seguro que su apoyo nos ayuda a seguir creciendo y liderar la categoría. Estoy convencido de que es el inicio de una larga y exitosa relación».
Cedric Parnaudeau, Director General AMV Hispania
El Director General de AMV Hispania, no dejó pasar la oportunidad de mostrar su satisfacción con el acuerdo: «Estamos muy satisfechos de poder comenzar una nueva andadura de la mano el equipo Pons Racing. Para nosotros, representa una plataforma muy interesante para poder sumar sinergias y continuar así con nuestra estrategia de patrocinio y comunicación.» Además destacó: «Junto al patrocinio de Alex Crivillé, embajador de marca AMV; Fabio Quartararo, piloto AMV; y la activación del patrocinio del Gran Premio de Argentina, el proyecto que iniciamos con Sito Pons concuerda perfectamente con nuestros valores y filosofía de marca, la cual, tras unos años de consolidación y crecimiento, nos permite mirar hacia el futuro con mucha ilusión. Queremos agradecer a Sito Pons la oportunidad que nos brinda y poder formar parte de una nueva aventura».
Esperamos que el equipo tenga muchos éxitos durante la temporada.
Somos especialistas en seguros de moto. Aquí encontrarás todas las novedades y contenidos de interés relacionados con el mundo de las dos ruedas.