AMV y el motociclismo: 20 años de pasión por las dos ruedas

Rate this post
Compartido
  • AMV, el seguro especializado en motos, ha vuelto a reafirmar su compromiso con el mundo de la competición deportiva en una de sus citas habituales: el GP Monster Energy de Catalunya.
  • El camión AMV y sus alrededores han sido el punto álgido de reunión de la Fan Zone para todos los asistentes a este evento deportivo.
  • Los aficionados a las dos ruedas han vivido su pasión por las motos junto a AMV, confirmando la idea de que un GP es mucho más de lo que ocurre en las pistas.
amv seguros en el motogp de catalunya

Este fin de semana, AMV, el seguro especializado en motos, ha vuelto a reafirmar su fiel compromiso con una de las competiciones deportivas más representativas de las dos ruedas. Como ya viene siendo habitual, tanto en citas españolas, como francesas, el camión de AMV ha sido uno de los puntos con más ritmo de toda la Fan Zone de Montmeló.

Audrey Pujol, directora de Marketing de AMV Francia y España y Nicolas Delorme, director general de AMV Francia

“En AMV llevamos 50 años en Francia y 20 en España viviendo la pasión por las motos igual que nuestros clientes, apoyando a pilotos y siendo partícipes de importantes hitos de la competición deportiva, como este”, afirma Audrey Pujol, directora de Marketing y Comunicación de AMV Francia y España. “Igual que ya hicimos en Le Mans, este fin de semana en Montmeló hemos vuelto a crear un gran dispositivo dirigido a los aficionados a las dos ruedas en nuestro camión, con el objetivo claro de animar y generar diversión”, añade.

¿Quién se ha marcado el mejor ritmo en este GP?

Si hablamos a nivel deportivo, la respuesta sería: Francesco Bagnaia, pero, como en todas las citas deportivas del estilo, los que se han marcado el mejor ritmo han sido los aficionados, ya que sin su pasión por las motos todos estos eventos no tendrían tanto sentido.  

Ahikar Azcona e Iñaki Viñaras de @discodelia_music

Pensando en ellos, desde AMV han generado un dispositivo con distintas actividades en su camión, bajo los conceptos #AMVmarcaelritmo y #AMVxperience, todo ello acompañado por la mejor música de @discodelia_music, de la mano de Ahikar Azcona (@ahikarnet), motero, actor de La Casa de Papel y dj en sus ratos libres.

Los aficionados que paseaban por la Fan Zone disfrutaban, además de la música que llegaba desde la terraza del camión AMV, de dos actividades:

  • Un photobooth para bailar al son de la música con una cámara 360 para inmortalizar el momento (con la opción de guardar el vídeo y de compartirlo).
  • Un simulador de moto, para vivir la experiencia MotoGP “desde dentro”.
Aficionados esperando para probar el simulador en el camion AMV

Con estas propuestas, el camión AMV fue uno de los puntos más destacados de toda la Fan Zone, tal y como destacaron a través de sus redes varios influencers: @mireblanch, @ahikarnet, @zodzthebiker, @cristinaavalosclari_rr, @anna43rr y @jorge_mr.rider.

Sobre AMV

AMV nace en Francia en 1974 en el seno del grupo familiar de seguros Filhet-Allard. Franck Allard, apasionado de las motos de enduro, fundó la empresa para dar respuesta a una necesidad real que tenían los moteros, que muy a menudo no encontraban dónde asegurar sus motos, sobre todo si eran de campo, con unas garantías y tarifas ajustadas a sus necesidades reales.

Casi 30 años más tarde, AMV aterrizaría en España con la misma idea y sería un soplo de aire fresco en el mercado asegurador del momento, permitiendo a los amantes de las dos ruedas asegurar su moto de forma rápida online, eligiendo solo las garantías que necesitan sin pagar por coberturas superfluas.  

A día de hoy, más de 1 millón de asegurados confían en el grupo AMV.

AMV ha cumplido en España en 2023 su 20 aniversario. Con una plantilla de 138 profesionales que cuentan con gran experiencia y formación precisa en el ámbito de los seguros de moto, su conocimiento del riesgo de cada práctica de moto les permite ofrecer soluciones de seguros adaptadas a las necesidades de cada cliente y a su situación particular, asesorando desde la transparencia, la cercanía y la especialización.

Compartido
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio