Por cada carrera competirán 8 pilotos – una novedad de las más importantes, ya que antes se disputaba el título entre 5 – y la primera prueba no tardará en llegar, estando prevista para el próximo día 8 de octubre en Zaragoza. A la aragonesa le seguirán, el 1 y el 6 de noviembre, las carreras de Gerona y Tarragona y, finalmente, el 26 de diciembre, tendrá lugar el enfrentamiento de La Coruña, donde finalizará la temporada nacional de Trial Indoor.
Los ocho pilotos que participarán serán, a parte de los cinco habituales (Toni Bou, Albert Cabestany, Adam Raga, Jeroni Fajardo y Dani Oliveras), Alfredo Gómez y dos wild card escogidos en la clasificatoria, que se disputará antes de la carrera en cada uno de los escenarios elegidos para albergar un Gran Premio de Trial; además esta prueba será puntuable de cara al CETI Junior Challenge.
Para los más jóvenes, el campeonato es una verdadera oportunidad medirse con los mejores pilotos y abrirse camino entre ellos.
También conocida como gota fría, una Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) es un fenómeno…
Tras la entrada en vigor, el 1 de octubre de 2024, del nuevo Reglamento de…
También conocida como gota fría, una Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) es un fenómeno…
Desde AMV hemos activado un teléfono gratuito para dar apoyo a todos los clientes afectados…
Se ha hecho de rogar pero ya es una realidad: desde el pasado 1 de…
De los diferentes tipos de carnet de moto y ciclomotor que hay en España, el…
This website uses cookies.