Se acerca el Campeonato Nacional de Trial Indoor

Comentarios (0) Trial Indoor

Compartido

Ya está definido el calendario del Campeonato Nacional de Trial Indoor y no falta mucho tiempo para poder disfrutarlo. Se trata de cuatro pruebas, no muchas, pero de gran importancia tanto para los pilotos más jóvenes como para los expertos.

Por cada carrera competirán 8 pilotos – una novedad de las más importantes, ya que antes se disputaba el título entre 5 – y la primera prueba no tardará en llegar, estando prevista para el próximo día 8 de octubre en Zaragoza. A la aragonesa le seguirán, el 1 y el 6 de noviembre, las carreras de Gerona y Tarragona y, finalmente, el 26 de diciembre, tendrá lugar el enfrentamiento de La Coruña, donde finalizará la temporada nacional de Trial Indoor.

Los ocho pilotos que participarán serán, a parte de los cinco habituales (Toni Bou, Albert Cabestany, Adam Raga, Jeroni Fajardo y Dani Oliveras), Alfredo Gómez y dos wild card escogidos en la clasificatoria, que se disputará antes de la carrera en cada uno de los escenarios elegidos para albergar un Gran Premio de Trial; además esta prueba será puntuable de cara al CETI Junior Challenge.

Para los más jóvenes, el campeonato es una verdadera oportunidad medirse con los mejores pilotos y abrirse camino entre ellos.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV