AMV acerca a Crivillé a El Canal de Korah

Rate this post
Compartido

Carles Caparrós, o más conocido como Korah, entrevistó a uno de sus ídolos personales y deportivos, Álex Crivillé. AMV Seguros, con el fin de seguir innovando y de encontrar nuevas formas de colaboración ha realizado un emotivo vídeo en El Canal de Korah, con Carles Caparrós y Álex Crivillé.

o

El Canal de Korah

Carles es un apasionado de las motos desde niño, y como todo buen aficionado, se pegaba al televisor cuando grandes pilotos como Mick Doohan o Álex Crivillé se batían en pista. Tras 8 años en 500 c.c., Crivillé se convertía en el primer español en conseguir un campeonato del mundo en la categoría reina, hecho que Carles recordaría para siempre con especial cariño.

El canal de Korah es un canal enfocado a temas que buscan la reflexionar a las personas sobre los problemas de la sociedad actual, aunque también existe un espacio dedicado al humor. Carles, a sus 38 años, y 17 años después de haber vivido aquel mundial de 1999, entrevistó a su ídolo, Álex Crivillé.

En este encuentro ambos compartieron su particular visión de aquel momento, disfrutaron de un paseo en moto de trial, y visitaron el museo de Crivillé, donde recordaron los mejores momentos de su carrera deportiva.

Desde AMV seguros, queremos mostrar nuestro agradecimiento a Carles Caparrós y a nuestro embajador Álex Crivillé por el tiempo invertido en esta experiencia, y nos alegramos de que haya tenido tan buena aceptación entre los seguidores del canal.

 

También te puede interesar:

AMV estará en el Gran Premi de Catalunya 2017

Compartido
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio