Navidad 2016: los mejores regalos moteros

Rate this post
Compartido

La Navidad 2016 ya esta a la vuelta de la esquina y ¿aún no tienes tus regalos moteros? ¡No te preocupes! Desde AMV te damos unas cuantas ideas originales para que tus regalos no dejen a nadie indiferente.

Helmet on a motorcycle of Santa Claus

Regalos prácticos para esta Navidad 2016

¿Quieres hacer un buen regalo a una persona a la que le fascinan las motos en esta navidad 2017? ¿Ya no se te ocurre ninguna idea? En este post de damos la solución con 8 ideas para regalar a esas personas amantes del mundo de las dos ruedas.

  1. Cámara deportiva:
    Podrás encontrar en internet todo tipo de cámaras deportivas que se adaptan a todo tipo de bolsillos.
    Es un regalo muy original, que se podrá acompañar de un adaptador para el casco de la moto y así grabar todas tus rutas en moto y compartirlas para que puedas presumir delante de tus amigos. También resultan muy útiles para mejorar tu trazado en el circuito.
  2. Monopoly de la Isla de Man:
    Todos sabemos que la llegada de la navidad , las reuniones familiares y los juegos de mesa van de la mano, por lo que, qué mejor regalo que una de las versiones temáticas más moteras de este juego.
    El monopoly de Isla Man contiene las preguntas más moteras sobre esta Road Race y parte del circuito de 60 km. más peligroso del mundo.
    Esta alternativa también permitirá a los más pequeños acercarse al mundo del motor de una forma divertida.
  3. Merchandising de pilotos y equipos:
    Aprovecha para que tu regalo sea mucho más especial y personal regalándole cualquiera de los productos de su piloto o equipo favorito.
    En internet podrás encontrar sudaderas, gorros, gorras, tazas… ¡y todo personalizado! …perfectas para esta navidad 2017.
  4. Tarjetas coleccionables de oro MotoGP:
    Se llaman  “Collector Karatbar” y solo se han fabricado 1000 unidades de cada tipo.
    Existen tres tipos de tarjetas de oro para coleccionistas aficionados al MotoGP en la que cada tarjeta tiene un lingote de oro puro de 24 kilates de 1 gramo.
    Si tus seres queridos son fanáticos del MotoGP y no se pierden ni una sola carrera, ¡date prisa que se acaban!
  5. Riñonera con herramientas para la moto:
    Todas las motos traen un kit básico para tu moto, pero en la mayoría de las ocasiones resulta demasiado sencillo, por lo que es necesario disponer de un amplio equipamiento para afrontar cualquier imprevisto.
    Muchas de las riñoneras que están en el mercado disponen de infinidad de compartimentos recogidos en un pequeño espacio que resulta muy fácil de transportar y es resistente al barro y a la lluvia.
  6. Intercomunicador para moto:
    Una buena alternativa para las personas que están constantemente atendiendo llamadas o que se pierden con facilidad, ya que podrás hablar por teléfono y recibir instrucciones del GPS desde tu moto de una manera cómoda y sobre todo segura.
    Tiene la opción de manejarlo desde el manillar lo que te lo facilitará mucho más.
  7. Bolsa sobredepósito:
    Consiste en una bolsa que se coloca anclada al depósito a través de correas o imanes con capacidades medias de entre 25-30 litros para que puedas guardar todo lo necesario para tus rutas o viajes. También puedes usarla de mochila o bandolera fuera de la moto y esta fabricada con materiales que son resistentes al agua y al barro.
  8. Fundas para la moto:
    Resultan muy útiles tanto si tu moto esta en el garaje como si esta en la calle para que la batería no se te descargue y no te cueste arrancar tu moto o simplemente para que no se ensucie.
    En el mercado están disponibles todo tipo de fundas para tu moto y adaptadas a todos los gustos y bolsillos.

Desde AMV esperamos que estas ideas te hayan sido útiles y disfrutes de estas vacaciones junto a tus seres queridos y , por supuesto, junto a tu moto.

También puedes leer:

Ideas de regalos para moteros en Navidades

 

 

Compartido
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio