A la hora de circular con nuestra moto por las calles de una ciudad, hay que tener en cuenta algunos riesgos que se nos pueden presentar, y sobre todo, unas pautas de actuación como las que os aconsejamos desde AMV Hispania para prevenir cualquier peligro.
Para que la conducción urbana sea lo más segura posible y para que estemos bien preparados ante cualquier imprevisto, debemos prestar especial atención a nuestra postura encima de la moto. Cuando conducimos, solemos tensarnos y asumir posiciones rígidas, apretando muy fuerte el manillar y tensando las piernas. Esto no ayuda en situaciones que requieren una reacción rápida ante cualquier obstáculo.
Además, cuando realizamos trayectos largos, es recomendable estirar los brazos y la espalda de vez en cuando, para evitar dolores que puedan poner en riesgo la buena conducción.
La conducción urbana está llena de obstáculos e imprevistos, por lo que debemos estar siempre alerta, para afrontar con seguridad los peligros de la carretera que se nos puedan presentar.
Pingback: Ponte las pilas y muévete en moto, eléctrica « Seguros motos baratos
Pingback: Consejo AMV: Cómo aparcar la moto | Noticias AMV
Pingback: Gomaespuma y la seguridad vial en moto | Noticias AMV
Pingback: Las ruedas estarán etiquetadas en 2012 | Noticias AMV
Pingback: Cómo ahorrar gasolina con tu scooter | Noticias AMV