El pasado 29 de julio finalizó el concurso que organizó AMV en Facebook para ganar un casco de moto.
El reto consistía en subir una foto graciosa y disparatada. Para poder ganar dicho concurso, el requisito indispensable era que la persona tuviera en la cabeza, a modo de casco, un objeto que jamás utilizaría como protección a la hora de montar en su moto.
Un jurado muy riguroso ha tenido la difícil tarea de seleccionar las cinco fotos más creativas, a pesar de haber recibo gran cantidad de fotos y siendo todas ellas realmente sorprendentes.
Desde AMV os queremos agradecer a todos vosotros la participación, el entusiasmo y la imaginación que ponéis en cada concurso que organizamos, y a los que aún no os habéis animado ¡os invitamos a ello!
Por último, dar nuestra enhorabuena a los ganadores de los cinco cascos. Esperamos que disfrutéis de vuestro premio y podáis compartir vuestras experiencias con todos nosotros.
A continuación, os dejamos las fotos ganadoras y esperamos que os hagan reír y os gusten tanto como a nosotros.
Rafael nos envía una foto divertida de una sandía simulando una casco.
Fernando nos envía una fotografía muy original de un casco artesanal.
Aprovechando el filón de la película «Los Minions», Belén nos manda una fotografía muy divertida.
Marta nos envía una imagen graciosa del personaje Pebbles, la hija de Pedro Picapiedra.
Para finalizar, Bernardo, miembro del grupo de motoristas Ángeles Guardianes de Melilla, nos envía una imagen original recreando a «crazy frog».
Desde AMV os recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter y participar en todos los sorteos que organizamos.
Somos especialistas en seguros de moto. Aquí encontrarás todas las novedades y contenidos de interés relacionados con el mundo de las dos ruedas.