Resultados 24 horas de Montmeló 2018

Rate this post
Compartido

AMV ha vivido en primera persona la mítica prueba de las “24 horas de Montmeló”. Y es que, este año ha apostado con fuerza por la prueba de resistencia por excecelencia, siendo patrocinador de la prueba. La 24ª edición de las AMV 24 Horas de Catalunya de Motociclismo ha sido tu un éxito en cuanto al grado de participación, la afluencia de espectadores y la organización. Si quieres saber más sobre los resultados de la cita, no te pierdas el vídeo y sigue leyendo:

Triunfo del Kawasaki Catalá Aclam en las 24 horas de Montmeló 2018

El equipo Kawasaki Català Aclam ha sido el ganador en esta 24ª edición de la clásica prueba de resistencia de motociclismo. El Circuit de Barcelona-Catalunya ha sido testigo de esta bonita victoria, que el equipo no ostentaba desde el año 2012.

La escudería de Molins de Rei, integrada por los pilotos españoles Quique Ferrer y Ricardo Saseta y los franceses Julien Pilot y Kevin Denis, ha sabido mantener un ritmo constante a lo largo de las AMV 24 Horas de Catalunya y se han mantenido en cabeza hasta el final por delante del Team BMD Performance-B Motorsport (Dos Santos, Claude, Coubard, Delcour) y del Tecmas (Hedelin, Gourin y Bonnot).

AMV 24 Hores de Catalunya de Motociclisme

Lamentablemente, el equipo Yamalube Folch Endurance, ganador de las AMV 24 Horas de Catalunya en 11 ocasiones, y en las 3 últimas ediciones, se vio obligado a retirarse tras una caída de Arturo Tizón en la curva 4 cuando sólo habían transcurrido dos horas y media desde el pistoletazo de salida.

Declaraciones tras las AMV 24 Horas de Catalunya

Eduard Català, manager del Kawasaki Català Aclam, equipo ganador de las AMV 24 Horas de Catalunya: “La carrera ha sido muy difícil, como todas las 24 Horas de Catalunya, pero se nos ha puesto un poco de cara cuando Folch y Proelit han tenido problemas. Estamos súper contentos de haber ganado las AMV 24 Horas de Catalunya; estamos eufóricos. No ganábamos desde el 2012 y acumulábamos un poco de sequía. Este año, coincidiendo con el cambio de marca y la recomposición del equipo, entre Kawasaki, Dunlop y nosotros hemos logrado una muy valiosa victoria”.

Joan Fontserè, Director general del Circuit de Barcelona-Catalunya: “Este año hemos celebrado la 24ª edición de las AMV 24 Horas de Catalunya y la valoración no puede ser más positiva. Desde 1995, y de forma ininterrumpida, organizamos esta carrera de resistencia. Un año más, ha sido un éxito de participación porque han competido más de 50 equipos nacionales e internacionales y todos ellos con un alto nivel. Han sido unas 24 Horas de Catalunya muy especiales porque hemos recuperado al patrocinador principal de la carrera de la mano de AMV, que sabe mucho del mundo del motociclismo y lleva muchos años vinculado a este deporte. Confiamos en que sea una relación de largo recorrido y que esta sea la primera de muchas ediciones de la mano de AMV. Evidentemente, estamos ya preparando las bodas de plata porque en 2019 se celebrará la 25ª edición de las 24 Horas de Catalunya”.

Imágenes de las AMV 24 Horas de Catalunya

Desde AMV, damos la enhorabuena a los organizadores de la prueba, y esperamos ansiosos la celebración de la 25ª edición de las AMV 24 Horas de Catalunya.

AMV 24 Horas de Motociclismo de Montmeló

Compartido
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio