El pasado domingo, el Dakar 2013 se tomó un respiro en su etapa de descanso. El rally ha llegado a su ecuador, y los pilotos aprovecharon para coger fuerzas, porque aún tienen que hacer frente a 7 nuevas etapas del Dakar.
El piloto AMV, Joan Pedrero, mejor español clasificado en la general, ha hecho un rápido balance de esta primera parte del rally más duro del mundo y ha concedido una entrevista en la que explica sus sensaciones, cómo se encuentra en este punto del rally y cómo afronta el resto de etapas.
Así mismo, Joan Pedrero ha aprovechado para analizar cuáles son en su opinión los factores más decisivos para hacer frente a las 7 etapas restantes de esta competición.
Tras haber recorrido 4.046 kilómetros, el piloto AMV afirma que se encuentra: «Con mucha ilusión y con ganas de poder completar lo que queda de la mejor forma posible. Sé que en las próximas etapas, viviremos lo más complicado del Rally Dakar y es ahí cuando debemos ser más fuertes. Estoy preparado para ello y espero que sepamos ser rápidos mientras, a la vez, sepamos mantener esa consistencia tan importante. Me planteo la segunda parte como un reto muy duro que lo debo solucionar al día a día. Es importante encarar con determinación cada etapa así que hoy toca aprovechar la merecida etapa de descanso.»
Si quieres ver las declaraciones completas puedes leer aquí toda la entrevista a Joan Pedrero.
Somos especialistas en seguros de moto. Aquí encontrarás todas las novedades y contenidos de interés relacionados con el mundo de las dos ruedas.