Oktoberfest: ¿una ruta en moto por Alemania?

Rate this post
Compartido

Que se acabe el verano no quiere decir que te quedes en tu casa encerrado. El Oktoberfest ya está aquí y desde AMV te recomendamos algunos planes moteros para que puedas disfrutar de esta fiesta alemana.

oktoberfest ya está aquí

 Algunas ideas para planificar un Oktoberfest sobre dos ruedas

El Oktoberfest es la fiesta popular más grande de Alemania y una de las mayores del mundo que atrae a seis millones de personas de todas partes. Se celebra entre los meses de septiembre y octubre en la ciudad de Munich. ¿Quieres disfrutar de esta fiesta de la manera más motera que puedas? Toma nota de alguna de estas ideas para organizar una ruta motera aprovechando el Oktoberfest:

  1. Te proponemos alguna ruta motera por Alemania para que puedas conocer sus paisajes y disfrutar a la vez de tu moto. La ruta podría comenzar en Munich y terminar en Frankfurt. Consistiría en un recorrido de 1.587 km. de diversión por asfalto. Recorrerás diferentes ciudades alemanas y podrás descubrir todos sus encantos. Además si te gusta disfrutar del paisaje, pasarás por la conocida selva Negra; un macizo montañoso con gran densidad forestal y hoy en día se conoce como un lugar turístico natural con paisajes impresionantes. ¿Te animas?
  2. Curvas y más curvas. Si quieres un poco más de emoción te proponemos un ruta por los Alpes pasando por Munich. El Oktoberfest es la excusa perfecta para poder hacer esta ruta. Podrás disfrutar de carreteras con miles de curvas y paisajes alpinos espectaculares. Entre cascadas, valles verdes y paredes verticales para que puedas conocer la cultura folclórica bávaro-austríaca y disfrutar de las carreteras magníficas entre las cumbres nevadas de los Alpes. ¡Agarra un mapa y ponte a diseñar tu ruta!
  3. Si te gusta recorrer kilómetros y eres de los que tiene aguante, te proponemos una ruta desde España hasta Munich. La ruta podría comenzar en Barcelona pasando por Francia, Suiza, hasta llegar a Munich. Es una ruta de 3.237 km. que discurre por diferentes paisajes de 4 países. Una manera distinta de viajar y disfrutar de lo que te gusta. ¿Te atreves?

Dicho esto, ¡lánzate a la carrera! y haz lo que más te gusta: pasar tiempo con tu moto. Con estas propuestas sobre posibles rutas tendrás un disfrute asegurado.

También te puede interesar:

Consejos para hacer viajes largos en moto

Compartido
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio