Contratar tu seguro de moto a través de AMV es muy sencillo. En pocos clics podrás obtener tu póliza 100% online.
A continuación te explicamos los pasos para contratar online tu seguro de moto:
- Calcula el precio de tu seguro:
Accede a nuestro tarificador de seguros y cumplimenta el formulario. Te solicitaremos algunos datos sobre ti y sobre tu moto.
Es importante que rellenes todos los datos obligatorios para que podamos darte una oferta personalizada.
¡Es muy fácil! Bastará con que tengas a mano tu carnet de conducir y el permiso de circulación de tu moto, por si no recuerdas todo de memoria. - Obtén tu presupuesto sin compromiso:
Una vez que hayas rellenado los datos, llegarás a la pantalla en la que podrás visualizar las diferentes modalidades que podemos ofrecerte.
Aquí podrás ver y comparar entre las distintas modalidades, consultar los precios, añadir coberturas opcionales y seleccionar si quieres pagar el seguro de forma anual o si deseas fraccionarlo.
Si te interesa alguna modalidad y el precio se ajusta a lo que estás buscando, necesitarás un minuto y medio adicional para finalizar la contratación y tener tu moto asegurada a través de AMV.
Selecciona la modalidad y las coberturas y el pago anual o fraccionado y haz clic en «contratar».
3. Formaliza la contratación de tu seguro:
A continuación te solicitaremos algunos datos personales y de tu moto para formalizar tu póliza, y podrás seleccionar la modalidad de pago de tu seguro y añadir tus datos de pago.
Rellena el formulario con todos los datos y habrás completado el proceso. En la pantalla final, verás un resumen de la contratación y podrás descargar un comprobante de solicitud de seguro con un número de localizador. También te llegará esta documentación a tu email.
4. Firma digitalmente tu póliza
En pocos minutos recibirás en tu email comprobante de tu solicitud de seguro y otro email desde la dirección no-reply@codicert.net para que realices la firma digital de tu póliza.
Una vez realizada la firma, podrás descargar la documentación de tu póliza para llevarla siempre contigo.