¿Cómo puedo contratar mi seguro de moto?

Contratar tu seguro de moto a través de AMV es muy sencillo. En pocos clics podrás obtener tu póliza 100% online.

A continuación te explicamos los pasos para contratar online tu seguro de moto:

  1. Calcula el precio de tu seguro:

    Accede a nuestro tarificador de seguros y cumplimenta el formulario. Te solicitaremos algunos datos sobre ti y sobre tu moto.

    Es importante que rellenes todos los datos obligatorios para que podamos darte una oferta personalizada.

    ¡Es muy fácil! Bastará con que tengas a mano tu carnet de conducir y el permiso de circulación de tu moto, por si no recuerdas todo de memoria.
  2. Obtén tu presupuesto sin compromiso:

Una vez que hayas rellenado los datos, llegarás a la pantalla en la que podrás visualizar las diferentes modalidades que podemos ofrecerte.

Aquí podrás ver y comparar entre las distintas modalidades, consultar los precios, añadir coberturas opcionales y seleccionar si quieres pagar el seguro de forma anual o si deseas fraccionarlo.

Si te interesa alguna modalidad y el precio se ajusta a lo que estás buscando, necesitarás un minuto y medio adicional para finalizar la contratación y tener tu moto asegurada a través de AMV.

Selecciona la modalidad y las coberturas y el pago anual o fraccionado y haz clic en “contratar”.

3. Formaliza la contratación de tu seguro:

A continuación te solicitaremos algunos datos personales y de tu moto para formalizar tu póliza, y podrás seleccionar la modalidad de pago de tu seguro y añadir tus datos de pago.

Rellena el formulario con todos los datos y habrás completado el proceso. En la pantalla final, verás un resumen de la contratación y podrás descargar un comprobante de solicitud de seguro con un número de localizador. También te llegará esta documentación a tu email.

4. Firma digitalmente tu póliza

En pocos minutos recibirás en tu email comprobante de tu solicitud de seguro y otro email desde la dirección no-reply@codicert.net para que realices la firma digital de tu póliza.

Una vez realizada la firma, podrás descargar la documentación de tu póliza para llevarla siempre contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio