MotoMadrid – fotos del stand de AMV

Rate this post
Compartido

La séptima edición de MotoMadrid 2018 ha tenido lugar de nuevo este fin de semana en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. El Salón de la Motocicleta, ha contado con miles de asistentes, que pesar de las inclemencias del tiempo, no se han querido perder este consolidado evento del sector de la motocicleta. AMV Hispania, también estuvo presente en esta gran cita del mundo de las dos ruedas, dando a conocer su oferta como especialista en seguros de moto. Además, como viene siendo tradicional, los asistentes pudieron sentir las emociones de un verdadero piloto de MotoGP, con el simulador de MotoGP CKU-28.

MotoMadrid 2018 ha tenido una buena acogida. Además,en esta edición, un tercio de los visitantes han sido mujeres, lo que denota que el número de moteras va en ascenso año tras año.

Los más de 20.000 metros cuadrados, han hecho las delicias de los aficionados. En esta edición la imagen de Ángel Nieto no podía faltar; sus hijos Gelete y Pablo han estado presentes en el stand de la Fundación Ángel Nieto en la parte central de la planta superior del pabellón. Algunas de sus motos, un mural con todos sus títulos, objetos del 12+1 campeón del mundo han decorado este espacio.

Además, se ha llevado a cabo el tercer Concurso de Constructores de MotoMadrid, que cobra importancia en este evento debido a la gran oleada de personas que personalizan sus motos o incluso, las encargan a medida para que así sean únicas, como son las famosas “Cafe Racer”. Las categorías eran: Estilo Libre, Retro/Modificada, Harley-Davidson Modificada, Cafe Racer y pintura. El ganador absoluto recibía un premio de 2.000€.

Tampoco han faltado los sorteos, pruebas, espectáculos, música en directo, ofertas en recambios, accesorios o seguros y encuentros con pilotos.

Así vivió AMV, MotoMadrid 2018

Todos los aficionados que acudieron al evento pudieron disfrutar de las actividades que el especialista en seguros de moto preparó en su stand.

La estrella un año más fue el simulador de MotoGP CKU-28.

Simulador de motoGP AMV

Gelete Nieto no dudó en subirse a probarlo.

Gelete Nieto en MotoMadrid 2018

Además de los descuentos en seguros de moto AMV durante el evento, los asistentes que consultaron precio para su seguro de moto en nuestro stand, entraron automáticamente en el sorteo de una entrada doble para el Gran Premio de Jerez 2018. Próximamente anunciaremos el nombre del ganador. ¡Permanece atento!

Os dejamos con algunas instantáneas del evento, que también podrás ver en el Facebook de AMV Seguros.

¡Nos vemos en MotoMadrid 2019! 🙂

Personal AMV en MotoMadrid 2018

Visitantes stand AMV MotoMadrid 2018

También puedes leer:

AMV estará en MotoMadrid 2018

Compartido
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio