AMV Seguros con Álex Crivillé

Comentarios Álex Crivillé, AMV Seguros

Compartido

alex-criville-amvDesde el pasado viernes, el especialista en seguros de moto, ha comenzado a patrocinar a Álex Crivillé, primer campeón del mundo de la categoría reina de la historia del motociclismo español.

AMV Seguros, que ya tiene en sus filas a los mejores pilotos off-road, como Marc Coma y Joan Pedrero, ha apostado por la experiencia de otro referente en el mundo del deporte de las 2 ruedas: el  expiloto de MotoGP,  Álex Crivillé.

El expiloto mundialista, protagoniza la nueva campaña gráfica y de radio de AMV y participará en  diferentes proyectos entre los que se encuentra la generación de contenidos relacionados con el Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Si quieres acceder a estos exclusivos contenidos de  MotoGP, hazte ya  fan de AMV en Facebook, y vive la pasión del mundial de motociclismo de la mano de un experto: Álex Crivillé.

¡No te lo pierdas!

Compartido

2 Responses to AMV Seguros con Álex Crivillé

  1. […] eso, queremos compartir con vosotros un vídeo, en el que Álex Crivillé, analiza con detalle  el Gran Premio de España […]

  2. […] sus actividades y proyectos, la Fundación AMV, contará con la colaboración y el asesoramiento de Álex Crivillé, primer español en conseguir el Campeonato del Mundo de Motociclismo en la categoría reina, y […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV