Álex Crivillé analiza el circuito de Indianápolis ¡no te lo pierdas!

Comentarios (1) Álex Crivillé

Compartido

Análisis Álex Crivillé- MotoGPComo todos los viernes previos a las carreras de MotoGP, Moto2 y Moto3, Álex Crivillé, comparte con todos los aficionados al mundo del motor su particular análisis del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Tras  el GP de Laguna Seca, esta vez, el embajador de AMV Seguros, disecciona el circuito de Indianápolis, en el que se celebrará este fin de semana el Gran Premio de EE.UU..

El circuito de Indianápolis Motor Speedway, no es un circuito fácil porque hay muchos cambios de asfalto, pero es un “parque enorme donde la gente podrá disfrutar de las motos” y de los pilotos de MotoGP. 

En esta segunda parte del mundial, lo importante es “dejar sentenciado quienes van a ser los campeones”. Tenemos tres pilotos españoles destacados: Jorge Lorenzo, Marc Márquez y Maverick Viñales, aunque todavía no hay nada decidido. No nos podemos olvidar de la gran sorpresa protagonizada por Valentino Rossi, Alex nos da su opinión “va a ser bueno ver a Valentino con una moto competitiva”.

Desde AMV Hispania te animamos a que eches un vistazo a este vídeo-análisis. Y tú ¿qué piensas que ocurrirá en el GP de EE.UU?

 

Compartido

One Response to Álex Crivillé analiza el circuito de Indianápolis ¡no te lo pierdas!

  1. […] el GP de Indianápolis, esta vez, el embajador de AMV Seguros, comenta los entresijos del circuito de Brno, en el que este […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV