AMV Seguros incluye un seguro de desempleo en tu póliza

Comentarios (0) AMV Seguros

Compartido

Seguro de desempleo AMVAMV Hispania es consciente de la crisis, y por ello, ha incluido un seguro de desempleo  en las pólizas de moto, quad, moto clásica y moto de agua.

Si tienes una moto, quad, moto clásica o moto de agua, es muy importante que tu seguro responda ante posibles incidencias, pero también es vital, dada la situación actual, que lo pueda hacer ante imprevistos como puede ser el desempleo, la incapacidad o la hospitalización.

Por ello, AMV Seguros, ha incluido un seguro en sus pólizas, que en caso de desempleo, incapacidad u hospitalización permite que la próxima anualidad sea gratuita para el asegurado a través de AMV, manteniendo las mismas coberturas de las que venía disfrutando hasta ahora y hasta un límite de 1.000€.*

Para AMV Hispania, sus clientes son lo más importante, y por eso quiere cuidar de  todas aquellas personas que han confiado su vehículo al especialista en seguros de moto y quad, ofreciendo una solución para que la crisis no impida disfrutar de la moto.

Este seguro de desempleo, se va a añadir en las pólizas de moto, quad, moto clásica y moto de agua de los clientes AMV al renovar, y de los nuevos clientes, al contratar su seguro.

Si aún no eres cliente,  te animamos a que consultes el precio de tu seguro en  www.amv.es, para poder beneficiarte de ésta y muchas otras ventajas.

* Promoción sujeta a las condiciones de la póliza. Válida para cualquier póliza en vigor de moto, quad, moto clásica o moto de agua y condicionado a que el asegurado mantenga su póliza con AMV durante el año en curso. Aplicable a asegurados cuya edad esté comprendida entre los 18 y los 64 años en el momento de la contratación del seguro.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV