Red Bull X-Fighters 2013: Ya conocemos al ganador del Concurso AMV

Comentarios (1) Concursos

Compartido

Red Bull X-FightersEl miércoles 10 de julio finalizó el concurso AMV: “¿Por qué tienes que ser tú quien acuda al Red Bull X-Fighters de Madrid?” en el que se podía participar, desde el lunes 24 de junio, a través de nuestra página de Facebook.

El premio consistía en una entrada doble para el Red Bull X-Fighters 2013 para la persona que respondiera de la forma más original a la pregunta que os planteábamos.

Las más de 400 respuestas recibidas nos lo han puesto muy complicado, pero finalmente ya tenemos el nombre del afortunado que disfrutará en directo de este espectacular evento disputado en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid.

Aquí os dejamos la frase ganadora de la entrada doble para el Red Bull X-Fighters de Madrid:

“Porque quiero ver volar a estos ángeles sin alas por el cielo de Madrid, que últimamente solo veo volar el dinero de mi nómina la primera semana del mes (Juan Carlos – Toledo)”

Este año habrá novedades en el trazado, que ha sido modificado para mejorar, más aún si cabe, este espectáculo. El nuevo Super Big Air es la novedad más esperada, ya que nos permitirá ver saltos de hasta 35 metros de longitud.

Desde AMV Seguros, le damos la enhorabuena a Juan Carlos por el premio y al resto os animamos a seguir participando en nuestros concursos.

Os dejamos con este espectacular vídeo del Red Bull X-Fighters de Madrid. ¡Enhorabuena al ganador y que disfrutéis del espectáculo.

Compartido

One Response to Red Bull X-Fighters 2013: Ya conocemos al ganador del Concurso AMV

  1. […] Red Bull X-Fighters llegaba a Madrid como la única prueba europea, y tras su paso por México, Dubái, Glen Helen y […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV