Como cada año, el próximo 3 de mayo llega el Día de la Madre. Como ya sabemos, ellas lo dan todo por ti, y se merecen un regalo que las emocione y no olviden. Encontrar un detalle, y a su vez acertar, no siempre es fácil, pero si es una apasionada de las dos ruedas, el abanico de ideas se amplía. ¡Sorpréndela de la mejor manera!
Equipamiento motero
Mayo marca el inicio del buen tiempo, y con aumentos de temperaturas, siempre existe la tentación de quitarse el casco; pero su uso es obligatorio y esencial para la seguridad. Una buena idea pueden ser los cascos ventilados, con mentoneras aireadas por donde pasa el aire, sin descuidar el rostro.
Los guantes moteros, esenciales en el kit de equipamiento, pueden ser una buena opción. En caso de sufrir caídas, las manos son las primeras que entran en contacto con en suelo y es mejor prevenir lesiones.
Con la llegada del calor, es habitual ver a personas en moto vestidas en pantalones cortos o camisetas. Todo ello conlleva un peligro. Siempre tenemos que estar protegidos de posibles raspones o lastimaduras.
Sorprende a tu madre con un regalo como un mono de piel, hecho en dos piezas. Son prendas que poseen refuerzos y permiten una buena maniobrabilidad. Están hechas de un material más liviano que el cuero y consiguen regular y equilibrar la temperatura. El calor ¡no es excusa!
Para completar, otra opción son los pantalones especialmente diseñados para conducir en dos ruedas. Es de vital importancia que vaya bien protegida en cualquier salida en moto, pero al mismo tiempo sentirse cómoda es un factor clave. Cada vez hay más variedad de ropa para mujeres motoristas y con una estética más cuidada.
Algo diferente
Para los viajes largos, podría ser acertado regalarle una maleta para que pueda organizar sus pertenencias. En el mercado, hay para todos los gustos y precios. Otra alternativa son los respaldos, un equipo de GPS o un clásico: unas gafas nuevas.
Si es una apasionada del MotoGP, puedes optar por comprar entradas para uno de los grandes premios que se disputarán en España. Así, podrá pasar un fin de semana, disfrutando de un paisaje diferente y, lo más importante, viendo las habilidades de sus pilotos preferidos.
¡Feliz día de la madre motera!
Más información: