AMV, patrocinador oficial del EnduRoc 2019

Comentarios (1) AMV Seguros, Destacadas

Compartido

El EnduRoc, la gran cita de final de temporada del mundo del enduro, celebra su décimo aniversario este fin de semana. Y, como en años anteriores, AMV estará presente en un evento que cada vez atrae a más aficionados y pilotos. ¿Vas a perdértelo?

Este fin de semana, la emblemática finca de Les Comes, ubicada en el municipio barcelonés de Súria, acogerá la décima edición del EnduRoc. Y, un año más, AMV estará presente en la gran fiesta de final de temporada que reúne a los aficionados y pilotos del mundo del enduro.

AMV, compañero de viaje del EnduRoc

Este año, la organización confía en superar los 720 inscritos de 2018. Un registro que, a buen seguro, posiciona al EnduRoc en una situación privilegiada tanto a nivel nacional como internacional. Y, fiel a su política de estar presente en los grandes eventos de las dos ruedas que se celebran en nuestro país, AMV acudirá al EnduRoc 2019 en calidad de patrocinador oficial.

Con motivo del décimo aniversario del EnduRoc, Silvia Cue, directora de Marketing de AMV España, ha felicitado al equipo capitaneado por Pep Vila, un grupo de profesionales cuya labor ha contribuido decisivamente a que el evento se haya convertido en una cita ineludible del calendario off road:

“En AMV tenemos la gran suerte de haber sido, y continuaremos siéndolo, un fiel compañero de viaje del EnduRoc, con el que compartimos los mismos valores y dedicación al mundo de la moto. Así pues, para nosotros es un honor poder seguir sumando kilómetros de la mano de iniciativas que aporten valor y permitan que los amantes de la moto puedan disfrutar junto a los suyos de una jornada inolvidable. Estamos completamente convencidos de que la décima edición del EnduRoc será todo un éxito”.

Una década de auténtico enduro

Por su parte, Pep Vila, director general de PROMotor y gestor de Les Comes, también se ha mostrado satisfecho por el décimo aniversario del EnduRoc y confía en que el evento cumplirá otros 10 años más:

“Durante la última década hemos podido disfrutar del auténtico enduro. Y cada año siguen creciendo las inscripciones. En esta ocasión contaremos con pilotos de la talla de Josep García, campeón del mundo de Enduro2, e Iván Cervantes. Es ilusionante ver cómo la gente disfruta de la gran fiesta de final de temporada de esta especialidad de las dos ruedas”.

Verificaciones, reconocimientos y carreras

En cuanto a la agenda del fin de semana, dará comienzo el viernes 29 con las primeras verificaciones administrativas y la apertura de la zona de acampada y motorhomes. Y la acción empezará el sábado 30 con los primeros reconocimientos al trazado de 40 kilómetros de los pilotos de las categorías Júnior/Sénior, Amigos y Aficionados. Una vuelta en la que se incluirá un tramo cronometrado que marcará la posición de salida del domingo.

A continuación, se celebrarán dos carreras de la categoría de Infantiles (reservada a pilotos con licencia nacidos entre 2004 y 2013): una en la que estarán agrupados los pilotos de Iniciación 1 y 2 y otra en la que tomarán parte los Juveniles y Cadetes.

Y, seguidamente, los asistentes podrán disfrutar con la Superpole, una carrera en la que los pilotos de la categoría Júnior/Sénior se verán las caras en un tramo de fácil acceso para el público. Aparte de ser un auténtico espectáculo para cualquier amante del off road, la Superpole del EnduRoc definirá el orden de salida de los 40 primeros pilotos para la prueba del domingo, jornada en la que también tendrá lugar la carrera de Amigos.

Entrada gratuita: ¿te lo vas a perder?

A diferencia de otros eventos del mundo de las dos ruedas, la entrada al EnduRoc es gratuita. Y esta reunión endurera se celebra en Les Comes, una magnífica finca situada en el centro de Cataluña que contará con una animada zona comercial donde los asistentes podrán encontrar las mejores ofertas en productos y servicios relacionados con el enduro y el off road.

Igualmente, como ya hemos comentado, los aficionados tendrán a su disposición una zona de acampada y motorhomes, así como vestuarios y duchas, un aparcamiento, un bar-restaurante, una tienda de merchandising… En resumen, todo lo necesario para pasar un fin de semana de enduro con todas las comodidades.

Y para aquellos que busquen alojamiento en las proximidades de Les Comes, en su área de influencia existe una amplia y variada oferta de hoteles, hostales, apartamentos, albergues y campings. Establecimientos y entornos naturales capaces de satisfacer todas las necesidades y gustos de los aficionados del enduro.

En definitiva, el EnduRoc volverá a congregar a los endureros más pequeños, a las jóvenes promesas y a los pilotos profesionales. Y, cómo no, también a una legión de seguidores que, apostados en diferentes zonas del trazado, podrán presenciar sus evoluciones. Un acontecimiento muy especial que cumple nada menos que 10 años y que, por dicho motivo, estará lleno de sorpresas. Como no podía ser de otra manera, ¡en AMV no podíamos perdérnoslo! Y tú, ¿te lo vas a perder?

Compartido

One Response to AMV, patrocinador oficial del EnduRoc 2019

  1. […] edición en la emblemática finca suriense de Les Comes (Barcelona). Y, tal y como avanzamos en la previa, AMV estuvo presente en la gran fiesta de final de temporada del enduro. Y lo hizo en calidad de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV