Campeonato del Mundo de Enduro Indoor

Comentarios (1) Enduro

Compartido

enduro indoorEste fin de semana comienza la 1ª edición del Campeonato del Mundo de Enduro Indoor. Es por lo tanto, el primer año que la antigua “Copa del Mundo” arranca con su nueva denominación.

El campeonato pasará por 4 países diferentes: Italia, Brasil, España y Portugal. El próximo 27 de noviembre tendrá lugar la 1ª prueba, en el Pala Fiera de Génova (Italia).

El gran favorito para inaugurar el palmarés es el actual ganador de la Copa del Mundo, el polaco Tadeusz Blazusiak, aunque también cuenta con muchas opciones el español, Iván Cervantes, Campeón Indoor en 2009.

Otros pilotos destacados que participarán en el evento son, el 4 veces Campeón de Enduro, Antoine Méo, el 7 veces Campeón del Mundo de Trial, Doug Lampkin y el 3er y el 4º clasificado en la Copa Indoor de la pasada edición 2010, Joakim Ljunggren y Graham Jarvis.

España, aparte del Campeón de Indoor 2009, Iván Cervantes, estará presente con los pilotos Gómez, Gibert, Galindo, León, Faja, Jou, Escalera y Figueras.

El Campeonato del Mundo de Enduro Indoor compartirá cartel con el Mundial de Trial Indoor.

Campeonato del Mundo de Enduro Indoor 2011

27/11/ 2010 Génova (Italia) Pala Fiera
15/01/2011 Por confirmar (Brasil)
06/02/2011 Barcelona (España) Palau Sant Jordi
27/02/2011 Vigo (España) Feria Vigo
05/03/2011 Lisboa (Portugal) Estadio do Restelo

Compartido

One Response to Campeonato del Mundo de Enduro Indoor

  1. […] El piloto finlandés, Mika Ahola, se ha convertido en el ganador de la 1ª prueba del Campeonato del Mundo de Enduro Indoor 2011. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias AMV: Blog de Motos

Bienvenido al Blog de motos de AMV Seguros, donde compartimos contigo la pasión por las motos y la competición. Si quieres mantenerte al día sobre actualidad, novedades, consejos, recomendaciones, trucos, relacionados con el mundo de la motos, no dudes en guardar en tus favoritos el Blog de motos de AMV Seguros, para no perderte ningún post.

Categorías moto

Sobre AMV