Enduroc 2018: AMV presenta las fechas y recorrido de la prueba

Rate this post
Compartido

El Enduroc, es la carrera de fin de temporada de enduro más espectacular y multitudinaria. Con mas de 700 participantes y una media de unos 3.000 asistentes, el Enduroc es una de las citas que no puede perderse un verdadero amante del enduro. AMV como especialista en seguros de moto y con un ADN off road, es patrocinador de la prueba desde su primera edición en 2010, y en 2018, tampoco fallará. Si quieres más información sobre el Enduroc 2018, sigue leyendo:

enduroc-2018-amv

Enduroc 2018: fechas e información del evento

El Enduroc 2018 se celebra el 24 y 25 de noviembre de 2018 en la finca Les Comes, que además de circuito cuenta con zona de acampada, parking, vestuarios, zona comercial, etc. para que tanto participantes como asistentes puedan disfrutar de una experiencia 100% endurera.

La prueba tiene un atractivo circuito de 40 kilómetros al que hay que dar una o dos vueltas, dependiendo de la categoría.

Las categorías están divididos de la siguiente forma:

  • The RACE of CHAMPIONS (ROC): reúne a los pilotos del año a nivel nacional o internacional.
  • JUNIOR: compiten las jóvenes promesas del enduro.
  • AMIGOS: tiene diferentes tandas de clasificación (veteranos, clásicas, etc.), y es la categoría que engloba a los pilotos aficionados.

Enduroc 2018: inscripciones

Las inscripciones para el Enduroc 2018 se pueden realizar online en la página oficial del Enduroc, en las oficinas de Banco Popular o con el justificante de transferencia bancaria.

AMV en el Enduroc 2018

AMV estará presente en el Enduroc 2018, para estar al lado de los aficionados al enduro. Además entre todos los presupuestos de seguro de moto realizados en el lugar del evento, sorteará un seguro a terceros.

Gif Promo AMV Enduroc 2018

¡Te esperamos en el Enduroc 2018!

Para ir abriendo boca , te recomendamos que no te pierdas este vídeo sobre lo que promete el Enduroc 2018.

Compartido
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio