El barco que transporta los vehículos que tomaran la salida en el rally más duro del mundo, entre los que se encuentra la moto del piloto AMV, Marc Coma, surcará los mares durante 21 días.
El punto de partida fue el puerto holandés de Le Havre, en el que se movilizó a 140 personas para atender y asistir a todos aquellos corredores que tenían que instalar los instrumentos de seguridad en sus motos y coches (sistema Iritrack, Sentinel, etc.) o presentar la documentación necesaria para la aduanas. En esta nueva edición del Dakar, todas las gestiones relativas a aduanas se complican debido a la inclusión de Perú, además de Argentina y Chile en el recorrido de la prueba.
El número total de vehículos embarcados en el «Sao Paolo» es de 680, teniendo en cuenta, que además de las motos y coches de carrera, también se incluyen los de asistencia, prensa y organización. La superficie ocupada por los vehículos transportados es equivalente a 3 campos de fútbol.
¡Esperemos que motos y coches lleguen a buen puerto para la salida del Dakar 2012!
Somos especialistas en seguros de moto. Aquí encontrarás todas las novedades y contenidos de interés relacionados con el mundo de las dos ruedas.
Pingback: La moto de Marc Coma y Joan Pedrero para el Dakar 2012 | Noticias AMV