AMV Seguros y el Grupo Piaggio firman un acuerdo

Rate this post
Compartido

La pasión por las motos es algo que llevamos en nuestro ADN. Por eso, siguiendo fieles a nuestra filosofía recientemente hemos firmado un acuerdo de colaboración con el Grupo Piaggio para ofrecer una oferta completa de seguros de moto a todos los clientes de la marca italiana. Si quieres saber más sobre los beneficios que podrás obtener, sigue leyendo.

logos de amv y piaggio y motos piaggio

AMV seguros, empresa líder especializada en la comercialización online de seguros de moto y presente en Europa desde hace más de 45 años, une sus fuerzas con el Grupo Piaggio, marca referente en el mercado español de la movilidad en dos y tres ruedas y con más de 65 años de experiencia, para impulsar el sector de las motos, y para que puedas obtener importantes beneficios en la compra de una moto.

Y es que, si adquieres una moto Piaggio, Vespa, Aprilia o Moto Guzzi a través de la red de concesionarios del Grupo Piaggio, tendrás a tu disposición una oferta completa de seguros de moto.

Como sabes, los seguros de moto que podemos ofrecerte desde AMV son completamente configurables a tu medida, para que pagues solo por lo que realmente necesitas, en función del uso que hagas de tu moto.

Podrás contratar desde un seguro de moto a todo riesgo, un seguro de moto contra robo e incendio, un seguro de moto a terceros premium o el seguro de moto básico, y ampliarlos con coberturas opcionales para ajustarlo a tus necesidades.

Urban Days de Piaggio: seguro a terceros gratuito

condiciones acuerdo amv y grupo piaggio

Para iniciar con fuerza este acuerdo de colaboración y dentro de la promoción de los Urban Days de la marca Piaggio:

  • Durante los meses de mayo y junio podrás obtener tu seguro AMV a terceros gratuito durante la primera anualidad.
  • Esta promoción es aplicable para las gamas Euro5 de los modelos Piaggio Medley, Piaggio Beverly y los tres ruedas Piaggio MP3.

Consulta todas las condiciones de la promoción en tu concesionario oficial del Grupo Piaggio.

Motos con seguro AMV gratis en los Urban Days

Piaggio Medley

La Piaggio Medley es un scooter de rueda alta, que combina las ventajas de una moto ágil y ligera con las de una moto más potente y con una rueda alta más grande.

Es una moto potente, ideal para hacer frente al tráfico de la ciudad y con un buen rendimiento.

Tiene el depósito de combustible alojado bajo los pies y compartimiento de gran almacenaje debajo del asiento que puede albergar dos cascos integrales, algo muy novedoso para los scooters de rueda alta.

Si quieres saber más sobre la Piaggio Medley no dudes en consultar en tu concesionario Piaggio de confianza.

Piaggio Berverly

La Piaggio Berverly sigue combinando versatilidad y estabilidad. Es un scooter de rueda alta, más deportivo, con el rendimiento y la comodidad de un GT.

Aunque la Berverly es inconfundible, se ha rediseñado y ha incorporado novedades tecnológicas para facilitar la vida a los conductores: se ha suprimido la llave tradicional con el sistema keyless que permite gestionar desde el mando a distancia, la apertura del asiento y la tapa del combustible. También se ha incluido la función Bike Finder que permite localizar la moto de forma remota incluso en estacionamientos abarrotados, activando los indicadores de dirección y el sonido.

No dudes en acudir a tu concesionario Piaggio de confianza si quieres que te expliquen todo lo que te puede ofrecer la nueva Piaggio Berverly.

Piaggio MP3

La Piaggio MP3 es una moto de tres ruedas que cuenta con muy buena tracción. Incorpora el sistema de frenos antibloqueo ABS con control de tracción ASR.

Se ha rediseñado el asiento para hacerlo aún más cómodo y también el respaldo para que los pasajeros se sientan más cómodos. Además, incluye un nuevo manillar con diseño ergonómico y reposapiés plegables.

Ahora tiene más estabilidad en las curvas que cualquier otro scooter y un excelente agarre en carretera incluso sobre mojado o en malas condiciones del asfalto.

Si estás pensando en comprar alguna de estas motos, ¡corre a tu concesionario, y aprovéchate de esta exclusiva oferta!

Aquí puedes consultar más información sobre los Piaggio Urban Days.

Estamos seguros de que este acuerdo de colaboración será un éxito para todos los intervinientes: AMV Hispania, el Grupo Piaggio, la red de concesionarios y, sobre todo, para todos vosotros, para que os animéis a comprar una moto y disfrutar de sus infinitas ventajas.

Compartido
2 comentarios en “AMV Seguros y el Grupo Piaggio firman un acuerdo”
  1. Reciente he adquirido una Piaggio 400 S HPE y me la entregan en dos semanas-

    Me pueden indicar el precio de un seguro a todo riesgo para este scooter.

    Gracias

    Atentamente Luis Wert

  2. Hola Luis.
    ¡Enhorabuena por tu nueva moto! Esperamos que la disfrutes mucho.
    Hemos pasado nota a nuestro departamento de atención al cliente, indicando tu email, para que puedan contactar contigo para hacerte un presupuesto a medida y sin compromiso.
    No obstante, recuerda que puedes calcular tu presupuesto en solo 2 minutos a través de nuestro tarificador online: https://www.amv.es/seguro-moto/tarificar/
    Si lo prefieres, también puede atenderte un asesor especializado en el teléfono 911 219 324 o el 933 801 613.
    Gracias por tu interés y que disfrutes de tu moto. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio