El top 5 en chaquetas para motos

Rate this post
Compartido

Imagen de un ciclista en carretera con chaqueta deportiva.

Desde AMV Seguros, queremos darte información sobre el mundo de los complementos. Una de las prendas más importantes son las chaquetas para motos y ¡necesitas acompañarte de lo mejor!

En el momento en que optas por invertir una cantidad de dinero en una de ellas, piensas en una serie de factores relevantes como el color, la calidad, la comodidad, el atractivo o la seguridad.

Puedes conseguir una de las mejores chaquetas para motos, una que se acomode a tus intereses según su fabricación y funcionalidad. ¿Quieres saber cuáles te puedes encontrar actualmente en el mercado? Aquí, te mostramos las cinco mejores opciones.

 

Tus chaquetas para motos preferidas

1. Sport.

Estamos ante el modelo más elegido por los motoristas: las deportivas. ¿Cuáles son sus ventajas? Básicamente, que es un tipo de chaqueta muy ajustado que favorece la comodidad encima del vehículo.

Los fabricantes suelen hacer las chaquetas para motos de sport de cuero y con mucha seguridad dada la enorme resistencia del material y las protecciones de la prenda. El problema llega en el momento de lluvia o humedad al no tratarse de abrigos impermeables.

2. Urbano.

Son chaquetas para motos fabricadas para ser llevadas por la ciudad dada su elegancia y comodidad. Se pueden utilizar y combinar con prendas de uso cotidiano, lo que las hace un complemento más de tu vestimenta urbana.

3. Touring.

Especialmente pensadas para largas distancias con el máximo confort. Polivalencia y practicidad son sus características principales. Están hechas para personas que viajan mucho porque ofrecen gran facilidad de ventilación, portabilidad de objetos e impermeabilidad.

4. Impermeable.

Hablamos de las llamadas “de lluvia”. Están diseñadas para ser completamente ligeras para el cuerpo del motorista.

5. Aventura.

Destacan por la gran cantidad de bolsillos que poseen, su impermeabilidad y practicidad. Es el complemento perfecto para tus viajes largos. Las hay de distintos materiales, según tus necesidades.

 

¿Listo para las chaquetas para motos?

Acabas de ver las chaquetas más utilizadas por los motoristas en la actualidad. Recuerda que lo más importante es que escojas la que más te guste y se adapte a tus necesidades.

Si te interesa saber más sobre el mundo del motor y las dos ruedas, te invitamos a unirte a la comunidad AMV Seguros 2.0.

También puedes leer:

Ropa de moto: ¿cuál es la más segura para el invierno?

La ropa de moto también debe ser segura en verano

Compartido
1 comentario en “El top 5 en chaquetas para motos”
  1. Pingback: Chaquetas de verano para ir en moto fresco y protegido - Blog de motos y noticias del sector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio