Los mejores juegos de moto gratis para tu teléfono móvil

4/5 - (2 votos)
Compartido

Te recomendamos algunos juegos de motos gratis para móvil. Desde los basados en el mundo de la competición hasta los desarrollados pensando en todos los públicos, la diversión está asegurada. Y no tendrás que rascarte el bolsillo. ¡Toma nota!

mujer joven sonriendo miestras juega con el móvil

Sin duda, a muchos nos gustaría tener un simulador de MotoGP en nuestra casa como el que AMV suele exponer en algunos de los salones y eventos del motor más importantes. Pero si no podemos disfrutarlo en casa, siempre nos quedará el consuelo de saber que hay un montón de juegos de motos gratis para móvil.

MotoGP Racing 20

Hablando de MotoGP, en nuestro smartphone podemos emular a los pilotos del Mundial de Velocidad gracias a este título con licencia oficial y un nivel de realismo muy conseguido. Si no quieres esperar a que se dispute el siguiente Gran Premio de MotoGP para vivir grandes emociones, ¡MotoGP Racing 20 es tu juego!

Con él tendrás la posibilidad de mejorar el nivel de pilotaje, competir con tus amigos, elegir patrocinador y personalizar tu moto… ¡Y también podrás rodar en los circuitos que ves en televisión! Si aún no conoces MotoGP Racing 20, seguro que este vídeo del GP de España te anima a descárgatelo en tu móvil. ¡Adrenalina pura!

Real Moto

Con más de 15 millones de descargas, Real Moto es otro de los mejores juegos de motos gratis para móvil. Los especialistas de la firma surcoreana Dreamplay Games Inc. han creado un juego que permite experimentar la emoción de las carreras con diferentes tipos de máquinas, desde un escúter clásico hasta una deportiva de 1.000 cc.

Y otra interesante opción es descargarse Real Moto 2, una secuela que destaca por incluir motos mejoradas, personalizadas y reproducidas con detalle, gráficos en 3D realistas, varios ángulos de cámara, circuitos de todo el mundo, efectos inmersivos en función de las condiciones atmosféricas y la hora del día… ¡Tú eliges!

Ultimate Motorcycle Simulator

Más de 50 millones de personas han descargado este juego que presume de gráficos realistas y un 3D muy avanzado. Uno de sus atractivos es que no tiene límites a la hora de personalizar una moto. ¡Podrás crear la máquina de tus sueños! Por si fuese poco, todos los sonidos han sido grabados de motos reales. ¡Una pasada!

En cuanto a los escenarios, Ultimate Motorcycle Simulator es un enorme mapa del mundo. Desde ciudades hasta desiertos o aeropuertos, la acción es trepidante en todo momento en este simulador. Eso sí: recuerda que es un juego y que una vez apagado el móvil hay que respetar las normas de circulación. ¡No lo olvides!

Monster Energy Supercross

Y si lo que prefieres es una experiencia off road, ¡aquí la tienes! Entre los juegos de motos gratis para móvil se encuentra Monster Energy Supercross, con los pilotos y las motos oficiales del campeonato americano avalado por la FIM. Todo un espectáculo que tiene lugar en estadios repletos de aficionados. ¡Menudo ambiente!

En Monster Energy Supercross puedes participar en las categorías de 250 y 450 cc, jugar en modo arcade o contra otros rivales, conseguir premios que facilitan mejorar la moto, etc. Y todo ello con la garantía de Milestone, creadora de videojuegos oficiales como Monster Energy Supercross 3 o MXGP 2019.

XTrem FreeStyle

En los últimos años, el freestyle se ha convertido en una de las especialidades del mundo de las dos ruedas que más interés ha suscitado. En el ámbito de los juegos, los desarrolladores de Dream-Up, tras el lanzamiento de XTrem FreeStyle, se atrevieron con una segunda parte que resulta igual de entretenida.

Entre otras opciones, el menú posibilita ajustar la sensibilidad del acelerador, elegir el nivel de dificultad (Principiante, Experto o Piloto), seleccionar el tipo de cámara, establecer la calidad gráfica, activar o desactivar los efectos especiales, etc. Con una alta calidad gráfica, XTrem FreeStyle es un juego de motos de altos vuelos.

Trial Xtreme 4

Los desafíos extremos no podían faltar en nuestra selección de juegos de motos gratis para móvil. En el caso de Trial Xtreme 4, sus más de 80 millones de descargas avalan un título que presume de ser el mejor juego de motos de trial. Y que cuenta con más de 160 niveles que garantizan una experiencia única.

Ya sea en configuración clásica, de trial, de cross o extrema, con las motos de Trial Xtreme 4 tendrás que demostrar que eres el mejor superando obstáculos difíciles y arriesgados. Asimismo, podrás competir contra jugadores de cualquier parte del mundo y protagonizar duelos extremos con otros usuarios.

Trials Frontier

Además de los juegos con un aspecto realista, no podíamos olvidarnos de aquellos que apuestan por una animación inspirada en los dibujos animados. Entre esta clase de títulos, Trials Frontier es todo un clásico que adapta la afamada serie Trials de Ubisoft y RedLynx al universo de los teléfonos móviles.

Con una jugabilidad basada en la física, Trials Frontier permite seleccionar motos muy divertidas, competir en pistas adictivas, realizar caballitos, saltos de locura, giros en el aire y acrobacias espectaculares, medirse a otros jugadores, ganar recompensas… Aunque se trate de un juego veterano, no te fíes. Es de los que engancha…

GX Racing

En sintonía con el anterior, hay juegos de motos gratis para móvil como GX Racing que también pueden interesarte. A ti y a los más pequeños de la casa, porque, al igual Trials Frontier, este título del estudio letón FunGenerationLab apuesta por una animación capaz de agradar a usuarios de todas las edades.

Si te descargas GX Racing podrás jugar con 20 motos de lo más original, elegir numerosas funciones de personalización, divertirte en más de 100 pistas que van desde Nueva York hasta Tokio, realizar todo tipo de trucos y acrobacias, competir con jugadores de cualquier parte del mundo… ¡La diversión está asegurada!

Bike Race

Básico y divertido. Así es Bike Race, uno de los juegos gratuitos con mejores valoraciones de los usuarios. Una vez descargado en nuestro smartphone, disfrutaremos realizando saltos, vuelos acrobáticos, loopings y todo tipo de piruetas en nuestro camino a la meta gracias a sus controles sencillos e intuitivos.

A sus montones de motos, Bike Race suma pistas imposibles que podremos afrontar solos o compitiendo contra otros jugadores. Como sucede con Trials Frontier y GX Racing, es un juego ideal para toda la familia y ha sido desarrollado por los creadores de Racing Penguin, otro de los títulos con más descargas para móvil.

Gravity Rider

Finalizamos nuestro repaso de juegos de motos gratis para móvil con una propuesta futurista. Gravity Rider nos permite escoger entre motos, quads y motos voladoras para participar en carreras que tienen lugar en diferentes planetas, cada uno de ellos con paisajes y circuitos de lo más original.

Si te gustan las curvas, ¡agárrate porque vienen unas cuantas! Los trazados de Gravity Rider son enrevesados y exigen giros arriesgados, saltos vertiginosos y mucho valor. Una de las características más apreciadas de este juego es que dispone de una cámara dinámica que muestra la acción desde los mejores ángulos. ¡Bienvenido al futuro!

Y hasta aquí la selección del blog de AMV de los mejores juegos de motos gratis para móvil. Como se suele decir, no están todos los que son y es posible que eches en falta alguno de tus favoritos. Pero seguro que cualquiera de ellos te hará pasar un buen rato.

Compartido
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio